Inicio Turismo Santa Cruz despliega sus atractivos turísticos en Berlín

Santa Cruz despliega sus atractivos turísticos en Berlín

Compartir

El Secretario de Turismo de la Provincia de Santa Cruz, Alexis Simunovic, y la Directora de Planificación y Programación Turística, Lorena Lemes, están participando desde el 9 de marzo y hasta el día 13 de la Feria ITB Berlín en Alemania. Al igual que en la edición anterior, son acompañados por la Guía de la Provincia de Santa Cruz, Irina Domsch, quien desde hace varios años reside en Alemania, y colabora con la Secretaría de Turismo en todo lo referente a la promoción turística en este mercado, como así también en la traducción del material informativo que es entregado en esta feria y en otras acciones programadas para este año.

“El primer día de ITB se ha presentado muy bien, con bastantes visitantes” manifestó Simunovic, “se trata de un público muy profesional que por lo general conoce el destino, o lo vende, y visita el stand para informarse de las novedades, o nuevos servicios” sostuvo el Secretario de Turismo.

Por su parte, Lorena Lemes, una de las responsables de brindar información a todos los visitantes detalló que “las preguntas más frecuentes son acerca de El Calafate y los Glaciares, pero también un gran número solicitó información de El Chaltén y Ruta 40. El primer día, además, dos empresas puntuales requirieron material de Puerto Deseado ya que venden este destino, y tienen pedidos para el próximo año”.

La Secretaría de Turismo de Santa Cruz a través de su departamento de Marketing, elaboró un material especial para la feria de ITB, que consiste en un DVD con toda la información digital, un manual de venta para operadores totalmente traducido al idioma alemán, mapas de la región y fotografías que pueden ser utilizadas tanto por los operadores como también por medios de prensa.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?