Inicio Negocios Sandra Yachelini es designada nueva CEO de Universal Assistance

Sandra Yachelini es designada nueva CEO de Universal Assistance

Compartir

Universal Assistance, empresa líder en servicios de asistencia integral al viajero en Latinoamérica, anunció el nombramiento de Sandra Yachelini como nueva CEO (Chief Executive Officer) de la compañía.

Con una carrera profesional de más de 28 años en la industria de la tecnología, durante los últimos tres años Sandra Yachelini se desempeñó como gerente general para Latinoamérica de pequeñas y medianas empresas y socios de negocios para Microsoft, anteriormente como gerente general de Microsoft en la Argentina y Uruguay, gerente general de SAP región sur, gerente general de EDS para países de habla hispana.

Comenzó su carrera en IBM donde ejerció funciones de ventas y gerencia de canales de región sur.

Nacida en Rafaela, provincia de Santa Fe, Yachelini es ingeniera electrónica egresada de la Universidad Nacional de Rosario. También ha completado diversos programas de administración, economía y marketing en Harvard Business School, London Business School y en IAE Business School.

“Estoy muy entusiasmada y agradecida de sumarme al equipo de Universal Assistance para acelerar la expansión de la empresa a otros mercados, apalancando la excelencia operativa e innovando en la aplicación de la tecnología al negocio”.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?