Inicio Actualidad Salta y Buenos Aires acuerdan nuevas acciones promocionales y culturales

Salta y Buenos Aires acuerdan nuevas acciones promocionales y culturales

Se trata de acciones conjuntas para el fortalecimiento y promoción de ambos destinos en el marco del convenio de cooperación que suscribieron en 2012.


El ministro de Cultura y Turismo de Salta, Mariano Ovejero y el secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, se reunieron ayer para avanzar con nuevas acciones promocionales y culturales en conjunto.

En el encuentro de trabajo los funcionarios intercambiaron opiniones referidas a la actualidad del sector en sus provincias y la conveniencia de continuar las acciones conjuntas para el fortalecimiento y promoción de ambos destinos, en el marco del convenio de cooperación que ambas provincias suscribieron en 2012.

Específicamente, y con relación a este último punto, se analizó la posibilidad de que la Orquesta Sinfónica de Salta, una de las tres mejores del país según la Asociación de Críticos Musicales de Argentina, se presente en la provincia de Buenos Aires el 1° de octubre, considerando que el próximo 30 de septiembre está invitada para hacerlo en “La Ballena Azul” del Centro Cultural Néstor Kirchner.

Ambos funcionarios coincidieron en “la importancia de seguir generando actividades turísticas y culturales conjuntas en pos del crecimiento y desarrollo de ambas provincias, conforme a los lineamientos que postulan Scioli y Urtubey respecto al trabajo articulado y cooperado entre distintas jurisdicciones”.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?