Inicio Turismo Salta vivió un nuevo fin de semana largo exitoso en materia turística

Salta vivió un nuevo fin de semana largo exitoso en materia turística

Compartir

Durante el fin de semana largo se combinó el buen clima con las diferentes actividades culturales y deportivas. “El balance fue más que positivo, cumpliéndose las estimaciones de reservas que teníamos no sólo para capital sino también para diferentes destinos del interior”, expresó Ovejero.

Asimismo, dijo que “se conjugaron los hermosos paisajes que tenemos con la diversidad cultural y los diferentes eventos que se realizaron durante el fin de semana largo con distintas propuestas”.

Ovejero además celebró la decisión del Gobierno Nacional en la organización del calendario anual de fines de semana largos, porque “nos permiten trabajar para ir rompiendo la estacionalidad para que Salta sea una plaza turística durante todo el año, que es una tarea que venimos desarrollando mano a mano con el sector privado”.

Durante ese fin de semana se realizó el Top Race, además el concierto de la leyenda del rock; Charly García que fue recibido por el gobernador Juan Manuel Urtubey, quien le obsequió el tradicional poncho salteño. Asimismo en Cerrillos, Coronel Moldes y San Lorenzo se desarrollaron las fiestas patronales en honor a sus santos patronos.

Otra de las alternativas, fueron los museos provinciales que se encontraron abiertos durante todos los días. Además, el Complejo Teleférico fue también un atractivo elegido por los turistas.

Los vuelos de las líneas aéreas Andes, Aerolíneas Argentinas y Lan, tuvieron sus vuelos procedentes de Buenos Aires, Iguazú y Córdoba completos.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?