Inicio Turismo Salta nuevamente fue elegida por los turistas para pasar el fin de...

Salta nuevamente fue elegida por los turistas para pasar el fin de semana

El fin de semana largo finalizó con un positivo balance en materia turística: una vez más Salta demostró que es uno de los destinos preferidos del país. En la Capital provincial el promedio de ocupación hotelera alcanzó el 89% y fue interesante el movimiento en el interior en lugares como San Antonio de los Cobres, Cachi, Rosario de la Frontera y Coronel Moldes.

La intensa actividad también se reflejó en las líneas aéreas que tuvieron sus vuelos completos, el viernes y sábado, especialmente en la ruta Buenos Aires – Salta.

Para el fin de semana largo, coincidente con el Día del Niño, se organizaron diferentes actividades culturales en toda la provincia que tuvieron una amplia participación de las familias. Otro de los atractivos elegidos fue el Teleférico que durante el domingo trasportó a 1.400 niños y 950 mayores, superando al número del año pasado.

Los museos fueron muy visitados el fin de semana largo. Más de 3.400 personas recorrieron el Museo de Arqueología de Alta Montaña, Museo de Arte Contemporáneo, Museo de Antropología, Arias Rengel y Bellas Artes.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?