Inicio Turismo Sabre Travel Network y British Airways firman nuevo Acuerdo de Distribución Global...

Sabre Travel Network y British Airways firman nuevo Acuerdo de Distribución Global a largo plazo

Sabre Travel Network, compañía líder en el desarrollo de soluciones para la industria de viajes y turismo, y British Airways, la aerolínea internacional líder en Europa, firmaron un nuevo acuerdo global por tres años que brindará a las agencias de viajes y corporaciones de todo el mundo acceso a todo el contenido de la aerolínea a través del Sistema de Distribución Global (GDS) de Sabre.

A través de este acuerdo, las agencias Sabre Connected tendrán acceso a todas las tarifas publicadas y al inventario de British Airways, incluidas las tarifas ofrecidas a través de otros canales directos e indirectos. Los niveles del programa “opt-in” previamente establecidos por Sabre para el Reino Unido e Irlanda permanecerán sin cambios.

John Mornement, Jefe de Ventas y Distribución de British Airways, dijo: “Sabre es un socio importante para British Airways y estamos complacidos de haber firmado un acuerdo global para sus agentes de viajes, que les permite continuar accediendo a todas nuestras tarifas publicadas y a nuestro inventario. Nos agrada trabajar con el equipo de Sabre para mejorar la forma de vender British Airways a través de su GDS, tanto demostrando el valor que tiene volar con nosotros como incrementando las oportunidades de vender servicios complementarios.”

British Airways trabajará con Sabre para presentar la venta de estos productos complementarios de viajes a través del GDS. Las corporaciones y las agencias de viajes podrán completar la venta usando una nueva funcionalidad basada en los estándares tecnológicos de la industria, conocidos como Electronic Miscellaneous Documents (EMD). Esta nueva solución ha sido adoptada por la industria de viajes para permitir que los agentes vendan, pasen informes y acepten pagos de productos complementarios. Con esto se asegura que los viajeros tengan claras sus opciones, y además se integre al back-office de las agencias.

“Este nuevo acuerdo con British Airways responde a las cambiantes necesidades de nuestros clientes, las agencias de viajes,” dijo Martin Cowley, Vicepresidente Senior de Sabre Travel Network para Europa, Oriente Medio y África. “Los agentes de viajes pueden estar seguros que recibirán todo el contenido y el inventario por medio de nuestro GDS, así como nuestro compromiso de trabajar con ellos para encontrar la forma más fácil de pagar y establecer nuevos servicios complementarios. El objetivo de Sabre siempre ha sido apoyar las estrategias de comercialización de las aerolíneas y hacer que estén disponibles en el GDS, como se ha podido observar en el caso de varias aerolíneas incluidas United Airlines, Qantas y WestJet,” dijo Mr. Cowley.

A principios de este año, Sabre se convirtió en la primera compañía en ganar el premio ‘Innovation Award’ por su liderazgo en la comercialización, premio otorgado en el Business Travel Show de Londres.

El nuevo acuerdo de distribución celebrado entre Sabre y British Airways entró en vigencia a partir del 1 de abril de 2010.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?