Inicio Turismo Sabre Travel Network ofrece servicios de protección para viajes a través de...

Sabre Travel Network ofrece servicios de protección para viajes a través de un acuerdo con AXA Assistance

Sabre Travel Network®, el líder mundial en proveer soluciones de alto desempeño para la industria de los viajes, anunció esta semana que los clientes ya pueden acceder a servicios de protección para viajes por medio de AXA Assistance, una sucursal del grupo AXA que tiene presencia en más de 30 países. Esta constituye otra de las capacidades que ofrece el paquete de soluciones Sabre Red Value Suite para ayudar a las agencias de viajes a aumentar la lealtad de sus clientes ofreciéndoles las mejores opciones de viajes, con mejor valor.

Las agencias de viajes Sabre Connected y las corporaciones en Argentina ya disponen de la habilidad para buscar, reservar y vender servicios de protección para viajes, por medio del mismo sistema usado para hacer reservaciones de vuelos, autos, hoteles o cruceros; así como de otros productos y servicios relacionados con turismo. Acceso a través de un sólo punto de venta, significa que el agente de viajes puede responder a las necesidades de los viajeros en forma rápida, confiable y eficiente. Esta es la razón por la cual, cada vez más agencias de viajes y corporaciones en todo el mundo escogen el GDS Sabre.

“A partir de hoy, los agentes de viajes y las corporaciones Sabre Connected disponen de un moderno sistema para buscar y reservar servicios de protección para viajes. La facilidad para acceder y reservar contenido adicional incrementará el valor que ofrece el agente de viajes, y finalmente ayudará a obtener la lealtad del cliente y a fortalecer el desempeño comercial,” dijo Matías Duek, Gerente Regional de Sabre Travel Network.

“Debido a que, a todos los productos y precios de AXA ASSISTANCE, incluidas las tarifas pre negociadas, son accesibles en tiempo real, los agentes de viajes pueden ofrecer los mejores beneficios y opciones de tarifas que estén disponibles al momento de la venta”, dijo el Asistente del Director Ejecutivo de AXA, Sr. Patricio Lanus. “Ahora, Sabre proporcionará a las agencias de viajes acceso directo a AXA Assistance, y les brindará la posibilidad de ofrecer Servicios de Protección para Viajes y de Asistencia en Viajes, de manera más conveniente y eficiente. Nos sentimos orgullosos de trabajar con Sabre y esperamos ampliar el acceso a nuestros productos en Latinoamérica.”

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?