Inicio Tecnología Sabre suma servicios de ómnibus de Brasil y Perú a la primera...

Sabre suma servicios de ómnibus de Brasil y Perú a la primera red regional de buses para agencias de viajes

Compartir

Sabre incorporó más opciones de transporte vía ómnibus para agencias y viajeros corporativos en Argentina y otros 118 países. Los servicios de buses están disponibles en el sistema global de reservas Sabre a través de la aplicación VoyenBus, que integra funcionalidades para reserva de pasajes con 95 transportadoras participantes. La aplicación está disponible en Sabre Red App Centre, la primera tienda online de apps para la industria de viajes.

Esta expansión de servicios de ómnibus en Brasil y Perú atiende la demanda constante de viajeros, tanto corporativos como vacacionales, por opciones alternativas a los viajes en avión y tarifas competitivas. Especialmente en Brasil, Perú, Argentina, Chile y demás países de Sudamérica con destinos de larga distancia.

En materia de e-commerce, los nuevos servicios regionales de la app VoyenBus en el sistema GDS y mercado digital Sabre permiten que más de 35 empresas de ómnibus de Brasil extiendan el alcance de sus servicios a millones de viajeros. Las ciudades-destinos en Brasil cubren las principales terminales en los estados de São Paulo, Rio de Janeiro, Brasilia, Bahía, Santa Catarina y Minas Gerais; conectadas por cientos de servicios diarios de transportadoras brasileñas, entre otras Viação 1001, Cometa, Util, Itapemirim, Catarinense, Unica y Costa Verde.

Para viajes dentro del Perú, los más de 415.000 agentes y cientos de empresas usuarios de Sabre en todo el mundo cuentan también con la red de buses Tepsa; de extensa cobertura a destinos populares en el país andino, como Lima, Cusco, Máncora, Piura y Nazca.

“Nos complace acercar alternativas reales para las agencias y sus viajeros. Al mismo tiempo estos nuevos servicios de buses crean oportunidades de negocio para las agencias, pues disponen de nuevas fuentes de ingreso por comisiones o tasa de servicio en cada reserva de ómnibus”, comentó Luiz Ambar, vicepresidente de Sabre Travel Network en Brasil y sur de América Latina.

Acerca de la demanda regional de viajes el ejecutivo puntualizó: “Cientos de empresas en nuestra región llevan tiempo utilizando la aplicación VoyenBus en Sabre, cuyos servicios cubren sus políticas de viajes y control de costos, siendo también compatibles con sus programas de viajes, reporte de gastos y para protección del viajero corporativo. También son beneficiados millones de viajeros en Brasil, Perú y todo el mundo, que ya pueden solicitar a sus agencias estas alternativas de transporte terrestre, con tarifas competitivas para vacaciones y turismo”.

Agencias de viajes y empresas conectadas a Sabre pueden reservar los pasajes desde la aplicación VoyenBus, según datos online sobre disponibilidad de servicios, asientos, confirmación de reserva, y horarios de partidas y llegadas.

Los desarrolladores de la aplicación pautaron expandir esta red internacional en breve. Además de sellar nuevos acuerdos con más transportadoras en Uruguay y Chile, extenderán la participación de otras empresas en Perú y Ecuador. Para 2015 la red de ómnibus en Sabre contará con nuevos servicios en Colombia y México; mientras que en España tendrá acuerdos con 15 transportadoras a principales destinos de Europa.

Funcionalidades de la aplicación para agencias:

La app gratuita está disponible en la web www.sabreredappcentre.com y una vez instalada, interactúa con el sistema Sabre durante todo el proceso de reservas; combinando los pasajes en ómnibus con boletos aéreos, estadías en hoteles, traslados y otros servicios de viajes. Los detalles de cada reserva de buses se mantienen actualizados en TripCase, aplicación móvil de Sabre para smart phones y tablets que informa a los usuarios durante toda su experiencia de viajes.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?