Inicio Gourmet Sabores de primavera en L´adesso Ristorante

Sabores de primavera en L´adesso Ristorante

L´adesso Ristorante, al mando del dueño y chef Leonardo Fumarola, presenta su nueva carta para la temporada de primavera, con manjares de la cucina italiana ideales para disfrutar durante los días soleados y noches templadas. Fumarola mantiene intacto su sello “moderno” expresado en novedosas combinaciones de sabores y en las técnicas de cocción y presentación de los platos, brindando al comensal una verdadera experiencia gastronómica, plato a plato.

Para el comienzo, la carta despliega una deliciosa variedad de antipasti como la Burrata e prosciuto crudo con bouquet di insalate, mozzarella hilada en crema con jamón crudo y hojas verdes; Calamaretti saltati con caponata alla siciliana, chipirones salteados con verduras a la siciliana; Gamberoni fritti con spaghetti su crema di Ceci, langostinos fritos con spaghetti sobre salsa de garbanzos, entre otros. Bajo la denominación Primi Piatti se destacan los Tortellacci di ricota con asparagi e funghi, pasta rellena de ricota con hongos y espárragos; Linguine con gamberi e broccoli, pasta seca larga con salsa de langostinos y brócoli; Risotto al baccalá con café e capperi, risotto con bacalao, alcaparras y café, y otros más. Los Secondi Piatti presentan tentadoras preparaciones protagonizadas por carnes y pescados como el Porchetta di Maiale alle Erbe con pure di carote e spinaci, pata de cerdo al estilo de Roma con puré de zanahoria y espinacas; el Pesce di Paranza (el más fresco del día) alla mediterránea con sformato di zucchini, pescado con salsa de tomate y aceitunas con flan de zucchini, o en su versión al forno con patate alla contadina, al horno con papas.

De esta manera, L´adesso recibe a la temporada de primavera con una propuesta gastronómica renovada en la que se destacan: quesos, vegetales, alcaparras, hongos y café, exaltando los sabores de sus exquisitas pastas caseras secas y rellenas, mariscos, pescados y carnes.

Dirección: Fran Justo Santamaria de Oro 2047, Palermo, Buenos Aires.
Teléfono: 2077-7748
Mail: ladessoristorante@gmail.com
www.facebook.com/pages/Ladesso-ristorante
www.ladesso.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?