Inicio Transporte Royal Caribbean inicia construcción de su quinto crucero de la línea Oasis

Royal Caribbean inicia construcción de su quinto crucero de la línea Oasis

Royal Caribbean inicia construcción de su quinto crucero de la línea Oasis

Con el tradicional corte de acero, Royal Caribbean celebró en Francia el inicio oficial de la construcción de su quinto barco de la clase Oasis. El buque se sumará a la flota de la compañía en 2021 y precederá a un sexto Oasis de 230.000 toneladas que será entregado en 2023.


La compañía de cruceros, Royal Caribbean, sumará en 2021 su quinto barco de la clase Oasis. El buque, que aún no cuenta con una denominación oficial, será construido gracias a un acuerdo con el astillero francés Chantiers de l’Atlantique y reunirá características similares a las de los cruceros Oasis of the Seas (220.000 toneladas y 6.400 pasajeros), Allure of the Seas (225.000 toneladas y 7.400 pasajeros), Harmony of the Seas (226.000 toneladas y 6.400 pasajeros) y Symphony of the Seas (228.000 toneladas y 6.680 pasajeros), considerados como los más grandes del mundo.

El nuevo barco contará con 228.081 toneladas y podrá acomodar a 5.518 huéspedes distribuidos en 2.759 camarotes. Si bien desde Royal Caribbean aún no han publicado más detalles sobre el navío, sí anunciaron que se caracterizará por el concepto de siete barrios que también incluye su gemelo, el Symphony of the Seas.

“El quinto barco de la clase Oasis combinará el concepto icónico de ‘siete barrios’ que se presentará con una línea audaz e inesperada de experiencias emocionantes a bordo, opciones gastronómicas de primer nivel, entretenimiento y lo último en tecnología”, aseguraron desde la compañía durante la ceremonia de corte de acero.

La clase Oasis ya revolucionó el sector de los cruceros con la introducción del Oasis of the Seas hace una década y lo volvió a hacer en 2018 con el Symphony of the Seas. Es actualmente la clase de mayor dimensión de Royal Caribbean.

Fuente: Contacto News

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?