Inicio Turismo Royal Canin estará presente en la temporada de ski de Las Leñas...

Royal Canin estará presente en la temporada de ski de Las Leñas 2011

Royal Canin, uno de los principales actores en el mercado mundial de alimento balanceado para mascotas, estará presente en el centro de ski Las Leñas durante la temporada de invierno 2011 apoyando una actividad para todos los visitantes del cerro.

Aquellas personas que disfruten de los animales, los deportes de nieve y se encuentren en Las Leñas, podrán participar de los paseos en trineo esponsoreados por Royal Canin y tirados por perros Alaskan Huskys. Los trineos estarán ubicados en el refugio de la base del cerro y allí los interesados podrán dar un paseo de 30 minutos, con una parada de descanso para tomar un chocolate caliente y escuchar diferentes historias sobre los perros en la montaña.

Los paseos de perros en trineo esponsoreados por Royal Canin permitirán también acercarse al interesante mundo de esta particular raza y conocer las capacidades especiales que estos animales han desarrollado en entornos fríos y helados, donde reinan las bajas temperaturas.

A partir de esta novedosa actividad, Royal Canin acerca a los turistas de Las Leñas un paseo para disfrutar con los chicos en la montaña y aprender a respetar y a cuidar el bienestar de estos animales.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?