Inicio Tecnología Rochester Hotels lanza su nueva Website

Rochester Hotels lanza su nueva Website

 

La nueva WEB está diseñada en formato Responsive, es decir que se podrá acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil y tendrá 4 micro-sitios en uno: Directo, Corporativo, Tour & Travel y Management.


La cadena Rochester Hotels, que comprende los hoteles Rochester Buenos Aires, el Calafate, Bariloche y Buzios, lanzará su nueva Website https://www.rochester-hotel.com/, que contará con un formato Responsive, lo que permitirá una mejor accesibilidad y navegación desde cualquier dispositivo Mobile.

Además, sus usuarios se encontrarán con un diseño fresco y renovado, donde podrán informarse sobre las características de los hoteles de la cadena, junto con sus promociones y paquetes y todo lo relacionado al servicio corporativo.

Según las estadísticas de Travel Daily News, para el año 2017, el 50% de las reservas se harán a través de este medio. Por ello, la nueva versión del sitio web de Rochester Hotels, es adaptable a todos los sistemas operativos del mercado, tales como Android, IOS y Windows Phone.

Esta mejora se basa en implementar el formato OTA, siendo el primer hotel que muestra sus servicios basado en contenido multimedial y multilenguaje, donde cualquier internauta encontrara toda la información de la web sea en español como en inglés y/o portugués. Otro detalle no menos importante es que la web se encuentra conectada a Trip Advisor mostrando una reputación en tiempo real vinculada a las opiniones de huéspedes en cada uno de los hoteles.

El objetivo de esta implementación es brindar a los clientes de Rochester Hotels, la usabilidad y adaptabilidad del site para que puedan realizar sus reservas o consultas desde la palma de su mano.

Para consultas y reservas, contactarse a https://www.rochester-hotel.com/ o llamar al 0800-345-0040 o (+54 11) 5256-1055. Además, podes seguirlos en www.facebook.com/rochesterhotels y en @Rochester_hotel.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?