Inicio Turismo ROADSHOW MSC: “Gira nacional de capacitación en venta estratégica”

ROADSHOW MSC: “Gira nacional de capacitación en venta estratégica”

MSC Cruceros ha puesto en marcha su “Roadshow” por el interior del país, el cual consiste en una campaña nacional de capacitación en venta estratégica. En el marco de esta campaña, que recorrerá las ciudades de Rosario, Córdoba, Neuquén, Santa Fe, Bahía Blanca, Mar del Plata y Tucumán, se dictará el “Primer seminario de especialista en ventas de cruceros MSC”.

Se tata de un seminario intensivo en el cual los agentes de viajes vivirán una experiencia de aprendizaje diferente, con un enfoque práctico y de resultados inmediatos. A lo largo de sus 8 horas de extensión los participantes aprenderán a detectar las necesidades de sus clientes, conocerán las más modernas técnicas de cierre de operaciones y adquirirán las mejores prácticas de seguimiento de ventas.

De esta forma MSC Cruceros pone a disposición de todos los Agentes de Viajes, nuestro único y exclusivo canal de distribución, las mejores y más modernas herramientas de comercialización.

MSC Cruceros continúa con su política de brindar a su red de Agentes de Viajes todo el apoyo necesario para asegurar su éxito comercial, brindándole las mejores oportunidades y beneficios.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?