Inicio Hotelería Riu invierte 11 millones de euros en la reapertura de un hotel...

Riu invierte 11 millones de euros en la reapertura de un hotel en Cancún

La cadena hotelera abrirá cuatro nuevos hoteles y reformará otros ocho con un presupuesto de 390 millones de euros para modernizar sus instalaciones e incluir nuevos servicios.


Riu Hotels & Resorts reabrió este sábado el Riu Palace Las Americas en Cancún, de 372 habitaciones, tras una inversión de 12 millones de dólares (11 millones de euros) para modernizar todas sus instalaciones e incluir nuevos servicios y para reconvertirlo en un hotel solo para adultos.

Esta inversión forma parte del plan estratégico de la cadena que tiene como objetivo renovar todos sus alojamientos y así aumentar “la calidad en su oferta”, informó la hotelera mallorquina.

Riu Hotels & Resort invertirá 390 millones durante 2016 en la apertura de cuatro nuevos hoteles, incluyendo su primer hotel en Asia en Sri Lanka, y en la reforma integral de otros ocho, repartidos en España, Cabo Verde, Caribe y Marruecos.

En España, reabrió en febrero el ‘Riu Monica’ en Nerja, que pasó a ser un establecimiento de ‘solo adultos’, y el ClubHotel Riu Papayas en Playa del Inglés en Gran Canaria en junio, que se convirtió en un ‘todo incluido’. A estos dos proyectos se sumaron también dos resort en Cabo Verde y otros dos en México y la reforma del ‘Riu Tikida Beach’ en abril.


Fuente: Expansión

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?