Inicio Turismo Ritz Lagoa Da Anta presenta nuevas experiencias de Luna de Miel

Ritz Lagoa Da Anta presenta nuevas experiencias de Luna de Miel

Para las parejas que planean su luna de miel en Maceió, capital del estado de Alagoas, a partir de este mes el hotel Ritz Lagoa da Anta presenta tres experiencias únicas con distintas opciones de servicio. El hotel ofrece pisos temáticos especialmente ambientados para cada necesidad, con estructuras diferenciadas: Premium Floor, Premium Plus, Eco Floor, Bali Floor y Design Floor.

Los interesados en disfrutar del hotel durante su estadía en Maceió podrán elegir el tipo de habitación más conveniente, y adicionar alguna de las tres opciones de experiencias de Luna de Miel:

Experiencia Innamorati: Incluye una canasta de frutas, vino espumante nacional, cena en el restaurante Cana-Café Brasserie, desayuno en la habitación, flores, una sesión de hidromasaje Japonés (en bañera de madera) y masaje de 15 minutos en el Ritz Spa.

Experiencia Amore: Incluye una canasta de frutas, vino espumante nacional, cena en Le Sururu Bistrot Nordestino, desayuno en la habitación, flores, una sesión de hidromasaje en bañera especial de piedra volcánica, y masaje de 30 minutos en el Ritz Spa.

Experiencia Passione: canasta de frutas, vino espumante nacional, cena en Le Sururu Bistrot Nordestino, desayuno en la habitación, flores, una sesión de hidromasaje en bañera especial de piedra volcánica, masaje a cuatro manos en el Ritz Spa.

Según Marcelo Genova, Gerente Comercial del Ritz Lagoa da Anta, “Las nuevas experiencias son una forma que el hotel encontró para satisfacer a los huéspedes más leales. Somos un hotel temático, contamos con el Bali Floor, un lugar totalmente dedicado a las parejas, ideal para los que buscan una experiencia romántica en Maceió”, completa Genova.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?