Inicio Turismo Ritz Lagoa da Anta inaugura nuevas habitaciones ecologicas de lujo

Ritz Lagoa da Anta inaugura nuevas habitaciones ecologicas de lujo

Compartir

Ritz Lagoa da Anta, el hotel más reconocido de Maceió, inauguró las categorías Lujo y Suite de su piso Eco Floor, como parte de su nueva propuesta ecológica que reúne lo más novedoso del diseño y promueve la preservación ambiental.

Eco Floor Lujo y Suite fueron diseñados a partir de la utilización de fibras naturales extraídas del bambú y de cáscara de coco. Cabe destacar que toda la madera utilizada en la construcción de las habitaciones proviene de demoliciones y deforestación, con sus debidas certificaciones. Para una mejor utilización de la energía se instalaron lámparas LED que economizan el 90 por ciento de la energía en relación a las tradicionales. Además, se utilizó un sistema especial para bombear oxígeno en las duchas, reduciendo así el consumo de agua en hasta un 70 por ciento.

Son habitaciones ambientadas por el renombrado arquitecto brasileño Osvaldo Tenorio, un referente en proyectos de sustentabilidad y lo más moderno del diseño. Eco Floor Lujo posee 37 m², bañera de hidromasaje y vista frente hacia el mar. Eco Floor Suite cuenta con 90 m², con dos cuartos con vestidor, bañera de hidromasaje, living con home teatre y vista frente al mar. Todas acomodan hasta tres personas.

Para más información sobre las nuevas Eco Floor Lujo y Suite:
http://www.ritzlagoadaanta.com.br/site/es/habitaciones/ideal-para-familia/eco-floor.html

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?