Inicio Turismo Reunión entre los presidentes de AAAVyT y AUDAVI

Reunión entre los presidentes de AAAVyT y AUDAVI

La Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo AAAVYT informo que el día jueves 12 de abril se llevo a cabo en la sede de la institución una reunión de trabajo entre el presidente de la institución, Fabricio Di Giambattista y el presidente de la Asociación Uruguaya de Agentes de Viajes, Sergio Bañales.

Durante la reunión de la cual también participó Marcos Barberis, miembro de la Comisión Directiva de la AAAVyT, los dirigentes acordaron impulsar ante las autoridades de ambos países iniciativas tendientes a coordinar las vacaciones estudiantiles entre ambos países.

Asimismo se intercambiaron opiniones con respecto a la legislación argentina relacionada con el turismo en vista de las iniciativas existentes en Uruguay para elaborar una nueva Ley de turismo y se analizo en profundidad la situación del transporte aéreo regional haciendo un especial hincapié en la mala práctica comercial que realiza Pluna al no compartir con las agencias todo su inventario.

También se intercambiaron opiniones sobre la competencia desleal existente en el sector y la relación de las agencias de viajes con la IATA.

Por otra parte Di Giambattista y Bañales intercambiaron información acerca de la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina y de eventos similares organizados por AUDAVI, acordaron firmar un convenio de capacitación orientado a los Agentes de V viajes de ambos países y se comprometieron a participar en la reunión de presidentes de asociaciones Nacionales prevista para el mes de julio en San Pablo, Brasil.

Para finalizar, los presidentes de AAAVyT y AUDAVI se comprometieron a seguir manteniendo este tipo de reuniones de trabajo regularmente apoyando mutuamente todas las iniciativas tendientes a desarrollar el turismo entre ambos países.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?