Inicio Gourmet Restaurant “Cabaña Las Lilas” presenta su “Menú Patrio” para celebrar el 25...

Restaurant “Cabaña Las Lilas” presenta su “Menú Patrio” para celebrar el 25 de Mayo

Compartir

La reconocida parrilla de Puerto Madero, “Cabaña Las Lilas”, continúa la celebración de su 20° Aniversario con el lanzamiento de un menú autóctono que acerca al paladar de extranjeros y argentinos los mejores sabores de nuestro país.

Los visitantes podrán deleitarse con exquisitas Empanadas de Humita o Tamales como entrada, el reconocido Locro Cabaña Las Lilas o Asado de Tira con papas soufflé como plato principal y de postre un delicioso Trío de Pastelitos: Dulce de Leche, Batata y Membrillo. Este menú especial estará acompañado por una copa de vino Encuentro Malbec y los tradicionales panes caseros hechos en horno de barro.
Podrá degustarse desde el 23 hasta el 27 de mayo, con un precio por persona de $ 495 para el almuerzo y $595 para la cena.

“Cabaña Las Lilas” elegida como el 4to restaurant para comer la mejor carne del mundo por el medio londinense The Telegraph, se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. Para realizar reservas comunicarse al teléfono 4313-1336 o enviar un correo electrónico a: restaurant@restlaslilas.com.ar.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?