Inicio Hotelería Resort Alila Ubud, un encantamiento situado en el corazón de Bali

Resort Alila Ubud, un encantamiento situado en el corazón de Bali

Compartir

Localizado en el pueblo Payangan, en las afueras de la ciudad de Ubud, Alila Ubud es un encantador hotel boutique ubicado entre las colinas centrales de Bali, junto al pintoresco valle de Ayung River.

Este lujoso resort fue diseñado como una comunidad en miniatura, con alojamientos que están sobre pilotes con hermosas vistas de la quebrada, como lujosas casas de árboles.

Las estructuras, diseñadas por la mundialmente famosa firma Kerry Hill Architects, cuentan con una intrigante mezcla de diseño balinés tradicional con elementos modernos:  techos de paja, grava y madera por un lado, y concreto, pisos de terrazo y cristal por otro se combinan con gran éxito, contribuyendo a la encantadora atmósfera tanto como los exuberantes entornos naturales.  El resort cuenta con 14 casas de árboles para disfrutar, así que reserve con tiempo.

En caso de que te aburras, los huéspedes del resort Alila Ubud podrán visitar un número de galerías y museos de arte, ver dramáticos y opulentos festivales religiosos y de bailes, y disfrutar de la magia del verdadero Bali.

O si prefieres, puedes pasar tiempo en el Spa Alila, un oasis de serenidad donde los bien entrenados terapeutas te llevarán a través de un tratamiento rejuvenecedor que estimulará y relajará tu mente y cuerpo.

El resort también ofrece comida fresca, saludable y natural, expertamente preparada por el equipo culinario de Alila Ubud.  También, tenemos que mencionar la fabulosa piscina verde esmeralda de borde infinito del hotel, la cual captura el reflejo del cielo y parece flotar sobre el valle, creando una imagen verdaderamente fascinante.

Invalid Displayed Gallery


Fuente: Mega Ricos

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?