Inicio Turismo Renault Winter Tour

Renault Winter Tour

Compartir

En esta temporada de nieve, Renault te invita a las rideadas de Tincho Palomeque en Bariloche. Para los que se animen al snowboard, la empresa ofrece la posibilidad de que el rider les cuente los secretos y las mejores llegadas a los points del Cerro Catedral.

Además, Renault realizará pruebas de manejo con drivers pro en las Koleos, para que los potenciales dueños adquieran tips a la hora de pilotear off road. Cada mañana los turistas se anotan para salir por las tardes desde la silla séxtuple, corazón del Catedral y punto de encuentro obligado. Allí esperan nuestras promotoras todos los días, de 10 a 17 horas, con los vehículos listos para que los pruebes.

Por otra parte, indicaron que habrá sorteos de camperas Ripcurl cada miércoles a las 18 horas en el emblemático bar Mute, donde también se compondrá una estética acorde a la marca y se podrán ver en las pantallas de leds los videos de la experiencia en la montaña. No faltarán, por supuesto, el Welcome Kit con productos Ripcurl para quienes participen de las actividades o se hospeden en el hotel Pire Hue.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?