Inicio Turismo Remiseros de la provincia de Tucuman fueron capacitados en Turismo

Remiseros de la provincia de Tucuman fueron capacitados en Turismo

Con el objetivo de brindarle la mejor atención a los turistas que visiten la provincia, el Ente Tucumán Turismo incluyó dentro del plan de capacitación anual a los remiseros. El curso, que se llevó a cabo la semana pasada, fue sobre “Sensibilización e Información del Destino Tucumán” y tuvo una importante convocatoria.

Los primeros en participar fueron los choferes de Yerba Buena; quienes, al concluir, manifestaron su entusiasmo por los conocimientos adquiridos. “Fue muy importante participar de este curso porque sirvió para tener más herramientas y brindarle un mejor servicio a nuestros clientes, sea turista o no; ya que aprendimos aspectos generales de la provincia y la conocimos más en profundidad”, dijo Martín.

Por su parte, Ana Laura Vásquez, encargada de la división de Capacitación del EATT dijo: “Dentro del plan de gobierno de Bernardo Racedo Aragón se incluyen las capacitaciones al personal de contacto y los remiseros son un sector fundamental ya que cada eslabón de esta cadena que conforma el turismo sirve para la imagen global que va a tener el turista del destino; mientras más esté preparada y capacitada la gente que los recibe, más positiva se vuelve esa imagen”.