Inicio Turismo Relax de fin de semana en Sheraton Pilar

Relax de fin de semana en Sheraton Pilar

Durante los fines de semana de agosto, Sheraton Pilar Hotel & Convention Center invita a compartir una propuesta diferente, para descansar y divertirse en familia:

* Fin de Semana
Incluye alojamiento para dos personas o Family Plan (2 menores de 12 años compartiendo la habitación con sus padres, utilizando el mobiliario existente), desayuno buffet en el Restaurante Las Vasijas, un almuerzo o cena para dos personas en el Restaurante Las Vasijas, acceso al Health & Spa (Gimnasio, Sala de relax, Hidromasaje, Sauna, Baño de vapor, Piscina cubierta climatizada con nado contracorriente, Piscina al aire libre, Cancha de tenis, Cancha de beach volley), servicio de recreación para niños y estacionamiento. Late check out a las 16 hs. los días Domingo.

3 días / 2 Noches desde $ 1100.- + IVA

Las tarifas mencionadas no incluyen IVA. La propuesta es válida hasta el 31 de agosto de 2009 (excepto el fin de semana del 14 al 17 de agosto).

Reservas al (02322) 474400 – reservas@pilar.sheraton.com.ar

Sheraton Pilar Hotel & Convention Center es la perfecta combinación entre un entorno de naturaleza y relax con una actividad cultural y empresaria de primer nivel. A sólo 35 minutos del centro de Buenos Aires, brinda el máximo confort de un hotel cinco estrellas. Ofrece 3 pisos con 140 habitaciones que incluyen 8 suites con vista a magníficos jardines con fuentes y piscinas en el marco de una añosa arboleda. El Hotel cuenta con acceso a internet de banda ancha en las habitaciones y conectividad inalámbrica en todas las áreas. Dispone de dos salones divisibles con capacidad de hasta 1.200 personas y el Health & Spa con modernas instalaciones y servicios de máxima calidad para la salud y el cuidado del cuerpo. Su exquisita gastronomía se encuentra en el restaurante de cocina italiana-gourmet “Don Giovanni”; el restaurante “Las Vasijas”, la mejor opción para el desayuno, almuerzo y cena buffet; el restaurante parrilla “La Federala” con variedad de especialidades argentinas y en el “Lobby Bar”, donde se pueden degustar exquisitos cocktails. Para mayor información ingresar en www.sheraton-pilar.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?