Inicio Hotelería Related Group inauguro SLS LUX Brickell junto a la empresa SBE

Related Group inauguro SLS LUX Brickell junto a la empresa SBE

Related Group inauguro SLS LUX Brickell junto a la empresa SBE

Related Group, SBE y Allen Morris Company inauguraron SLS LUX Brickell Hotel & Residences, la tercera propiedad de la marca SLS en Miami.

Los formidables talentos de Sam Nazarian – fundador y CEO de SBE, Jorge Perez – fundador y presidente del Grupo Related , Allen Morris – presidente y CEO de Company Allen Morris, Bernardo Fort-Brescia – cofundador de Arquitectonica y el dúo de diseñadores Yabu Pushelberg se han unido para entregar una propiedad lista para convertirse en un hito de Miami, que incluye al galardonado restaurante Katsuya.

SLS LUX Brickell marca la cuarta torre que Related completa en South Miami Avenue, luego de la apertura de 1100 Millecento, SLS Brickell Suites & Residences y las dos torres Brickell Heights. El desarrollo cuenta con una ubicación envidiable a pocos pasos de Mary Brickell Village y el extenso Brickell City Center de dos millones de pies cuadrados, que cuenta con tiendas de lujo, cines y restaurantes, y que además establece al barrio como un entorno de trabajo / diversion las 24 horas.

“Visualizamos cada uno de nuestros proyectos para energizar y mejorar la comunidad circundante. SLS LUX hace ambas cosas, pero lo que es más importante, consolida a Brickell como el principal destino de estilo de vida de Miami “, dijo Jorge M. Pérez, fundador, presidente y CEO de Related Group. “SLS LUX es un oasis de máximo lujo y ofrece lo mejor de todo lo que Miami tiene para ofrecer: arte de nivel mundial, diseño elegante, comida elaborada por expertos, todo en un barrio lleno de vida y cultura”.

La extraordinaria torre de 57 pisos diseñada por Arquitectonica cuenta con la primera fachada de LED de la destacada artista de iluminación Ana Isabel Martínez. El proyecto abarca 450 unidades de lujo con ascensores privados y 70 habitaciones y suites, todo expertamente diseñado por el incomparable Yabu Pushelberg. A solo unos pasos del Brickell City Center, el nuevo y más extravagante destino de compras y estilo de vida de Miami, SLS LUX Brickell ofrece a los residentes y huéspedes el mejor acceso a un oasis de privilegios exclusivos.

La propiedad cuenta con ofertas culinarias de primer nivel como por ejemplo el restaurant Katsuya, el cual trae el mejor diseño junto con la cocina japonesa más exquisitamente preparada. Los interiores de Yabu Pushelberg con iluminación espectacular y asientos esculturales marcan la pauta para una velada romántica, una celebración especial o una reunión improvisada. Con capacidad para casi 180 comensales, el espacio cuenta además con un comedor privado para 10-12 comensales que también se puede dividir en dos salas separadas.

SLS LUX Brickell también estrena S Bar, un concepto sexy, sensual y glamoroso que lleva la vida en el lounge a nuevas alturas de diversión. Situado al lado de Katsuya, Sbar cuenta con un espacio con capacidad para 85 personas, logrando el equilibrio perfecto entre la sofisticación cultivada y la elegancia en bruto.

Con vistas al horizonte de Brickell en el nivel del jardín LUX, dos piscinas y amplias instalaciones deportivas y recreativas relajan e invitan a realizar ejercicio bajo el sol. Las elegantes cabannas y áreas de descanso invitan a los huéspedes y residentes a sentarse y disfrutar del servicio de bocados y bebidas junto a la piscina. Canchas de tenis, fútbol y basket completan las amenities. Los residentes disfrutarán además de acceso exclusivo a la terraza de la terraza del piso 57 con impresionantes vistas de Biscayne Bay y del horizonte de Miami. Este salón privado al aire libre ha sido diseñado con una piscina, spas y una cocina de verano con una zona de barbacoa ideal para el entretenimiento.

Además, SLS LUX Brickell ofrece una gama sin precedentes de comodidades de estilo de vida disponibles para los propietarios de condominios y huéspedes del hotel, incluyendo servicios de conserjería a través de iPads con pantalla táctil, estacionamiento con servicio de valet, room service by Katsuya y acceso exclusivo a Hyde Beach en SLS South Beach. Los huéspedes y residentes también tendrán acceso a instalaciones y servicios para eventos en su propiedad hermana, SLS Brickell, lo que hará que cualquier tipo de evento o reunión de negocios se realice sin interrupciones. Los huéspedes que se alojen en SLS LUX Brickell también pueden disfrutar de la experiencia de un chofer de lujo de Lincoln Motor Company, el socio automotriz oficial de SBE en los EE. UU.

En consonancia con la afinidad de Related por las instalaciones artísticas de calidad museística, SLS LUX Brickell también cuenta con una colección de arte curado en áreas comunes, que incluye la firma de Fernando Botero “Male Torso, 1992”, un mural de bloque de color exterior de 40,000 pies cuadrados realizado por Fabian Burgos, y el trabajo del reconocido artista argentino, Matias Duville.

Para más información visite www.relatedgroup.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?