Inicio Turismo Récord de turistas en Tigre

Récord de turistas en Tigre

Tigre se consolida como uno de los destinos preferidos por el turismo, tal como lo demuestran los números de esta Semana Santa. Más de 200.000 mil turistas fueron los que visitaron el destino durante estos últimos cuatro días, con una ocupación del 98% de capacidad hotelera. Los Centros de Información turística atendieron más de 2.000 consultas.

El excelente clima de esta Semana Santa en conjunto con la variedad de propuestas preparada especialmente para la ocasión y su notable cercanía, atrajo una afluencia record de turistas, los cuales visitaron los principales atractivos de la ciudad y el Delta en busca de disfrute, descanso y tranquilidad.

A través del trabajo mancomunado de la Agencia de Desarrollo Turístico y las empresas prestadoras de servicios, Tigre se preparó ante la crisis con promociones en su portal www.vivitigre.gov.ar, actividades y menúes especialmente pensados para estas mini vacaciones de Pascuas, invitando a los turistas a disfrutar de toda la gama de servicios, manteniendo y hasta bajando las tarifas de la última temporada de verano. De esta manera, se demuestra que la actividad turística del destino se consolida y continúa en los mejores niveles.

La variedad de opciones ofrecidas por el destino quedó demostrada en las elecciones de los más de 2.000 pasajeros que pasaron la noche en campings, hosterías, hoteles y complejos de cabañas en el Delta y la ciudad, con alternativas que se adaptaron a cada bolsillo y necesidad.

El tradicional Puerto de Frutos, que sumó a sus pintorescas galerías y puestos de artesanías el nuevo “Mercados del Delta”, un espacio de ramos generales que funciona en el predio donde se realizó Casa FOA 2008, recibió más de 100.000 personas que disfrutaron de entretenimiento y compras con el estilo de siempre y más renovado aún.

Los paseos en lanchas y catamaranes, recibieron más de 15.000 pasajeros que disfrutaron de los recorridos más pintorescos por el Delta, así como las tradicionales lanchas colectivo, que trasladaron 20.000 personas a diferentes lugares en las islas como recreos y hospedajes.

La alternativa cultural del Museo de Arte recibió la visita de 400 turistas diarios que se dispusieron al disfrute de las colecciones y sus jardines soleados con entretenidas guiadas para toda la familia.

Otras de las propuestas que sumaron miles de turistas estos días de festividades fueron el Parque de diversiones y el Casino, que recibieron en suma más de 60.000 personas.

Para obtener más información se puede llamar a 4512-4497 / 0800-888-TIGRE (84473) o ingresar a www.vivitigre.gov.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?