Inicio Hotelería Qi, Casas de Río, un lugar para desconectar

Qi, Casas de Río, un lugar para desconectar

Qi, Casas de Río, un lugar para desconectar

A fines del 2017, se inauguró el complejo Qi, Casas de Río, un espacio ideal para renovar energías y descubrir las sensaciones que nos produce contemplar el atardecer en el Río de la Plata.

Ubicado en el balneario El Ensueño, Santa Ana, a 22 km de Colonia del Sacramento, en Uruguay, Qi se recuesta sobre las orillas del Río de La Plata ofreciendo extensas playas y lo más cálidos atardeceres.

El complejo está compuesto por cinco cómodas unidades de 1,2 y 3 ambientes con y sin altillo, con amplios ventanales que nos invitan a apreciar el río y cuentan con una capacidad para albergar desde dos a ocho personas. Entre sus servicios comunes se encuentran: Wi-Fi, TV satelital, alarma, aire acondicionado frío/calor, parrillas compartidas, ropa de cama (línea Premium), delivery, juego de mesas y sillas de jardín, mucama y lavandería (opcional).

El diseño de Qi fue basado en la espiritualidad, la paz y la idea de cobijo, inspirados en un lugar mágico como es El Ensueño. Allí, es imposible no vivir momentos de relajación y descubrir plenas emociones que la naturaleza regala con sus sonidos y colores, en unidades completamente equipadas. Un lugar perfecto para realizar actividades al aire libre, como caminatas y cabalgatas por la playa, recorridos por la pintoresca ciudad de Colonia y para alejarse del estrés de las grandes ciudades.

Situado entre el bosque y la playa, Qi, Casas de Río, nos brinda el entorno óptimo para ser visitado por pequeños y grandes grupos, exhibiendo en cada estación, las bellezas que la naturaleza tiene para mostrarnos.

Qi, Casas de Río
Rambla Charruas esquina Arayanes, Santa Ana – Colonia del Sacramento – Uruguay.
Tel: 54 4483–4566 // 2300–7947
Mail:  cabanias@elensuenio.com
Página web: https://elensuenio.com/qi-casas-de-rio/
Facebook: www.facebook.com/qicasasderio/

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?