Inicio Turismo Propuestas para el fin de semana en Villa La Angostura

Propuestas para el fin de semana en Villa La Angostura

El programa de beneficios para los visitantes que lleguen a Villa La Angostura este próximo fin de semana continúa vigente y se mantendrá durante la temporada de otoño. Con una serie de descuentos y un amplio itinerario de actividades la localidad se prepara fuertemente para mostrar su belleza y su color.

Bajo el lema “Angostura te sorprende” se prepararon una serie de actividades que van desde paseos en kayak, travesías en Mountain Bike y trekkings hasta cabalgatas, travesías en fourtrax, escalada o tirolesa. Asimismo, continúan los tradicionales paseos lacustres en veleros o catamarán que permiten disfrutar de los inigualables paisajes que depara el Bosque de Arrayanes y las cristalinas aguas del Nahuel Huapi.

La cultura también tendrá su espacio, y para esta ocasión se propone un encuentro de libre expresión denominado “Espacio en Fuga” a través de una propuesta bajo la temática “deseo” que tendrá lugar el sábado 28 a las 21 hs. en la Casa de la Cultura.

El domingo 29 se llevará a cabo la segunda edición de la Travesía de los Cerros, una competencia que convoca a un importante número de deportistas de la región. La misma está organizada por el grupo de Búsqueda y Rescate de Zonas Agrestes de Villa La Angostura y se podrá participar en dos recorridos: uno de 30 y otro de15 kilómetros por senderos de montaña. La largada será a las 10 hs. desde el Bv. Pascotto.

Y para complementar las actividades del domingo, se realizará un encuentro por el Día del Animal en la sede de la escuela canina Picassa. La convocatoria es libre y gratuita, en Avenida 7 lagos y calle Hua Huan, en el horario de 16 a 19 hs. Habrá exhibición de acrobacias caninas y competencia de postas. La propuesta es pasar una tarde diferente junto a las mascotas participando de actividades en grupo.

Una opción para los más pequeños es una función de Títeres, que se realizará en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes el domingo 29 de 16 a 19 hs., en la que se dará una charla a los niños acerca de la “tenencia responsable de mascotas”. La entrada será libre y gratuita.

Finalmente, el martes 1º de mayo de 11 a 17 hs., se llevará a cabo la Tercera Jornada de Actividades de Aventura gratuitas, en el itsmo de Quetrihue, donde se podrán realizar diferentes actividades como paseos en Kayak y Duckies, travesías en Mountain Bike, clínicas de pesca y City Tour, entre otras, tal como se realizara en ediciones anteriores.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?