Inicio Turismo Promoción especial para habitantes del interior del país

Promoción especial para habitantes del interior del país

El recientemente inaugurado Palermo Suites Buenos Aires lanzó una promoción de hasta un 25% off para quienes residan fuera de Capital Federal y GBA y se alojen un mínimo de cuatro noches.

Estratégicamente ubicado –a metros de la Rural y en una zona muy conectada de la ciudad de Buenos Aires-, el Palermo Suites se posiciona como una alternativa ideal para públicos corporativos, familias, recién casados y grupos que visitan la ciudad de Buenos Aires.

Palermo Suites Buenos Aires cuenta con amplios apartamentos -para uno, dos y tres pasajeros- con detalles de calidad como cerraduras con tarjetas magnéticas, sommier King Size, ventanas de doble vidriado y cajas de seguridad digitales.

Hasta el 30 de junio, los pasajeros del interior del país que se alojen en el Palermo Suites gozarán de servicios y amenities de primer nivel, solarium y jacuzzi exterior, WiFi, mini bar, un cálido jardín, Business Center y SUM (Salón de Usos Múltiples), entre otros- con una tarifa preferencial que incluye alojamiento por cuatro noches al precio de tres, lo que es un descuento de hasta un 25% para estadías superiores a tres noches.

Para más información: www.palermosuites.net

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?