Inicio Turismo Promesse y Solanas Punta del Este se unen para presentar un atractivo...

Promesse y Solanas Punta del Este se unen para presentar un atractivo sorteo y promociones semanales, con importantes premios

Compartir

Promesse, la reconocida marca de indumentaria teen, y Solanas Punta del Este, desarrollaron un acuerdo para ofrecer a sus clientes la posibilidad de participar de una estadía en el destacado complejo, a través de un imperdible sorteo, que se llevará a cabo en algunos puntos de venta de Promesse y tendrá vigencia desde el 29 de abril hasta el 29 de julio del corriente.

La participación es totalmente gratuita, únicamente para residentes de Argentina, y los interesados podrán hacerlo completando cupones, que se encontrarán ubicados en los siguientes locales de la marca de Capital Federal, provincia de Santa Fé y provincia de Córdoba: Acoyte 16 Local 5 (Capital), Ramón Falcón 7074 (Capital), Ramón Falcón 7061 (Capital), Av. Rivadavia 4631 (Capital), Corrientes 910 (Capital), Av. Cabildo 1724 (Capital), Rivadavia 6690 (Capital), Lope de Vega 3336 (Capital), Lope de Vega 3315 (Capital), Av. Santa Fe 2727 (Capital), Av. Santa Fe 2617 (Capital), San Jerónimo 21 56 (3000. Sana Fe), Peatonal San Martín 2031 (Santa Fe), Aristóbulo del Valle 6101 (Provincia de Santa Fe), 1ero de Mayo 2011 (Santa Fe), Boulevar Pellegrini 2771 (Santa Fe), Gral Paz 7310 (Santa Fe), Patio Olmos Loc 119 (Córdoba), 9 de Julio 318 (Córdoba), Rivera Indarte 139 (Córdoba), Córdoba Shopping Loc 238 (Córdoba), 9 de Julio 51 (Córdoba), Achaval Rodríguez 122 Loc 2 (Córdoba), San Martín 165 Loc 10 y 11 (Córdoba), Dean Funes 306 (Córdoba), Tucumán 67 (Córdoba), Rodríguez del Busto 4086-Dinosaurio Mall Loc 145 (Córdoba).

El sorteo se llevará a cabo el día 29 de julio de 2011 y el ganador será notificado 5 días hábiles posteriores al sorteo, quien recibirá como premio alojamiento para dos personas en Solanas Punta del Este por una semana, pudiendo utilizar el mismo durante los meses de Abril, Agosto, Septiembre y Noviembre, excluyendo vacaciones de invierno, fines de semana largos y semana santa, con una vigencia de 1 año, a partir de la fecha de entrega del voucher.

Además de este importante sorteo, Promesse y Solanas Punta del Este, ofrecerán promociones semanales entre los participantes que a la fecha del sorteo hayan completado los cupones, sorteando entre ellos: 750 estadías por 4 noches en el complejo de Punta del Este o Bombinhas (Brasil) para 2 pasajeros, para ser utilizadas durantes los meses de abril, agosto, septiembre y noviembre, con una vigencia de un año (no utilizables en vacaciones de invierno, ni fines de semana largos). Y 750 cenas o almuerzos para dos personas en Restaurantes a indicar, que incluyen plato principal, postre y una bebida por persona.

Asimismo, como parte del completo acuerdo, Promesse eligió las instalaciones de Solanas Punta del Este, para llevar a cabo la producción de fotos de su nueva campaña Primavera-Verano 2011/12, contando con una amplia diversidad de espacios para las tomas fotográficas, que reflejan diversión, verano y sobre todo naturalidad.

Por medio de esta significativa alianza, ambas marcas refuerzan su posicionamiento y se eligen mutuamente para ofrecer a sus clientes actuales y potenciales, la posibilidad de ganarse estadías en un lugar único, para disfrutar y descansar en cualquier momento del año.
Acerca de Promesse

Promesse es una marca teen líder en lencería, ropa interior, trajes de baño, indumentaria y accesorios.

Con un estilo moderno y natural, la marca ofrece una amplia oferta de productos de alta calidad y diseño, dirigidos a chicas de entre 12 a 25 años, que buscan estar a la moda y sentirse atractivas, cómodas y cancheras.

Actualmente, Promesse está presente en todo el país, posibilitando la cercanía con los clientes actuales y potenciales y logrando que la marca sea reconocida y valorada.

Para más información: www.promesse.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?