Inicio Turismo Proa Urbana festeja su primer año

Proa Urbana festeja su primer año

Proa Urbana, el servicio de Sturla de traslado fluvial Buenos Aires – Tigre – Buenos Aires, celebra su primer año con más puertos y más frecuencia en sus salidas diarias. Desde su lanzamiento, el servicio ha mantenido un constante crecimiento, con más de 10.000 pasajeros trasladados hasta el momento.

Proa Urbana surgió con el objetivo principal de evitar el congestionamiento de tránsito en horas pico y que el trayecto Tigre- Buenos Aires sea un verdadero placer. Desde su lanzamiento, y en función de la gran demanda, el servicio fue sumando nuevos puertos de embarque como los recientemente incorporados de San Fernando, San Isidro, y Dársena Norte en Puerto Madero; así como también ha incrementado la frecuencia en sus salidas.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos hasta el momento y la respuesta que ha tenido el servicio”, señaló Jorge Sturla, Presidente de Sturla Viajes. “Tal como nos propusimos desde el primer momento, nuestro objetivo es seguir creciendo, sumando nuevos puntos de embarque y aumentando el número de frecuencias, siempre brindando un servicio de excelente calidad y dando la posibilidad de hacer más placentero el viaje entre Buenos Aires y Tigre”, concluyó.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?