Inicio Turismo Princess Cruises vuelve a incluir a Egipto en las próximas salidas

Princess Cruises vuelve a incluir a Egipto en las próximas salidas

Debido a la agitación política de febrero, Princess había modificado los itinerarios de 18 salidas programadas que visitarían Egipto durante noviembre. Los cruceros Star Princess, Dawn Princess, Ocean Princess y Pacific Princess ya han regresado a sus itinerarios publicados originalmente. La primera salida de Princess a Egipto está programada para el 15 de mayo.

“La situación en Egipto se ha calmado considerablemente desde aquellas protestas masivas generadas a principios de este año, y las zonas turísticas no están siendo afectadas en este momento”, dijo Jan Swartz, vicepresidente ejecutivo de Princess Cruises. “Así que estamos encantados de decirles a los pasajeros que pueden una vez más experimentar las pirámides icónicas y otras maravillas antiguas de este país.”

Los puertos de Alejandría y Port Said, son parte de dos días de la experiencia egipcia incluida en las partidas de 12 días de viaje a Tierra Santa. Las travesías serán desde el 07 de mayo al 15 de noviembre de 2011.

Los pasajeros que actualmente han reservado los viajes a Tierra Santa han sido contactados con la información del itinerario reanudado.

Princess seguirá observando la situación en Egipto y consultará con las diversas autoridades para obtener la última información y asesoramiento.

Información adicional sobre los itinerarios de Princess está disponible en el sitio web www.princess.com