Inicio Turismo Premier Tax Free, la alternativa más confiable y ágil para realizar...

Premier Tax Free, la alternativa más confiable y ágil para realizar descuentos a turistas extranjeros

Llegó a Argentina Premier Tax Free, la empresa líder en innovación sobre reintegro a turistas extranjeros. Tax Free es la posibilidad que tienen los viajeros internacionales de recuperar alrededor del 16% del IVA abonado en la compra de productos nacionales. Premier Tax Free provee el servicio de descuentos a los comercios que integran su red, formada por más de 90 mil locales alrededor del mundo.

El servicio de Premier Tax Free no implica gasto alguno para los comercios adheridos. Cada local miembro de la red recibirá incentivos financieros y contará con una gama amplia de opciones tecnológicas para procesar las transacciones, sin necesidad de llenado manual de planillas.

Cada local que opere con Premier Tax Free es identificado con el logo de “Tax Free” y de esta forma los turistas saben que allí se aplicará el descuento de gran parte del IVA en productos de origen nacional, cuando la compra supere los 70 pesos. Así, los locales adheridos se verán beneficiados con una mayor afluencia de clientes, ventas, programas de incentivos, tecnología, entre otras herramientas.

Premier Tax Free tiene 25 años de experiencia en el mercado y ofrece un servicio innovador, confiable y eficaz. A tal fin, desarrolló su producto Premier Automatic en terminales POS, que es la tecnología que se encarga de procesar las transacciones. Esto permitirá a los comercios operar sin cálculos manuales y con datos otorgados automáticamente por los terminales POSNET y LAPOS.

Premier Tax Free es la mejor forma de procesar los reintegros de IVA a turistas y al mismo tiempo de recibir beneficios, incrementar las ventas en los comercios y de alentar el turismo y la producción nacionales.

Consultas a info@ar.premiertaxfree.com o comunicarse al 4334-0033

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?