Inicio Turismo Pre-Apertura del Hotel Boca Juniors

Pre-Apertura del Hotel Boca Juniors

Compartir

Hotel Boca Juniors, el primer hotel temático de fútbol en el mundo, anuncia su pre-apertura.

Este emprendimiento del holding Design Suites y Solanas Vacation, se enmarca en una línea de vasta trayectoria en desarrollos turísticos, hoteleros e inmobiliarios en Argentina, Uruguay y Brasil, desde hace más de 30 años.

Como no podía ser de otra manera, el equipo de la camiseta azul y oro fue el cuadro elegido para inmortalizar la pasión en este exclusivo hotel cinco estrellas, que brindará un servicio personalizado, acorde a las exigencias de sus pasajeros.

Construido por el destacado arquitecto Carlos Ott, con una original estructura espejada, que se iluminará con espectaculares juegos de luces en los diferentes planos de velas a gran altura, y con una superficie de 7.500 m2, el edificio de 17 plantas se alza sobre la legendaria calle Tacuarí, en el barrio histórico y financiero de Monserrat.

Con espectaculares vistas a las cúpulas de la ciudad, el Hotel Boca Junior cuenta con 85 suites divididas en 4 categorías, donde no faltarán detalles personalizados tales como amenites franceses, LCD, menú de almohadas, servicio de mayordomo, valet parking, Wi Fi en todo el establecimiento, una peculiar y original cocina de fuegos autóctonos, y una experiencia hotelera irrepetible.

La tematización del emprendimiento está en manos de “Museos Deportivos S.A.”, empresa con una vasta trayectoria internacional en animación de grandes proyectos, que está diseñando este espacio único para que los huéspedes puedan vivir una experiencia hotelera sin igual.

Desde el primer momento, cuando el huésped “pise” literalmente el hotel se encontrará con una alfombra de bienvenida que cambiará rápidamente de aspecto imitando el césped de la cancha como si se estuviese dentro del estadio.

El lobby, por su parte, contará con un impresionante “móvil” de papeles azul y oro evocando los momentos de gloria que vieron y verán brillar a la bandera Xeneize. Sus modernos livings acompañarán las esperas o momentos de relajación en un ambiente distendido.

Entre su amplia y variada propuesta de espacios, Hotel Boca Jr. contará con el Salón “La Bombonera” para la realización de eventos y convenciones; el Restaurant “La Boca”, que ofrecerá cocina fusión, y donde no faltará ninguno de los míticos platos tradicionales que hicieron de la ciudad de Buenos Aires un icono gastronómico desde hace varias décadas; y el “Bar la Barra“, cuyos sándwiches de lomo serán sólo una de las excusas para que las agitadas charlas futboleras excedan el característico “After Hour Porteño”; además de un business center y un Health & Spa con piscina climatizada y luz natural.

Como broche para la pasión xeneize, Hotel Boca Jr. contará con un mirador virtual de la mítica Bombonera, gracias a la tecnología de una sucesión de placas de LCD de última tecnología que la recrearán a través de filmaciones HD realizadas con varias cámaras de registro.

Entre sus beneficios diferenciales, los pasajeros encontrarán: el acceso preferencial a los entrenamientos de los jugadores, visitas guiadas al museo Boca Juniors, programas Premium con tickets para los partidos en ubicaciones especiales, meet & great con los jugadores y un sin fin de sorpresas y privilegios.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?