Inicio Turismo Popeye, el balneario geselino para toda la familia

Popeye, el balneario geselino para toda la familia

Compartir

En el mes de enero, Villa Gesell recibió 800 mil turistas consiguiendo una temporada récord. El promedio de ocupación fue de un 85% en la primera quincena y de un 90 a 95% en la segunda. Febrero promete continuar con la alta ocupación en esta localidad de la costa. Durante enero las instalaciones del parador Popeye se mantuvieron completas y con reservas para este mes y el de marzo. La clave: servicios, cordialidad y recreación para grandes y chicos.

El parador “Popeye”, diseñado bajo principios básicos de sustentabilidad, es un balneario familiar que ofrece servicios y actividades para disfrutar de una playa amplia, limpia y segura desde hace casi cincuenta años. La infraestructura cuenta con tres rampas de acceso y baños para personas con capacidad reducida. El ambiente familiar permite que los turistas disfruten al máximo de sus vacaciones.

Entre las opciones que ofrece Popeye para disfrutar al máximo la playa: recreación para grandes y chicos. Música, baile, caminatas y diversas competencias son las actividades favoritas pero no las únicas. Para saber qué sucederá, basta chequear la programación. Juan Adolfo Fernández, responsable, junto con su madre, de todo cuanto sucede en el balneario comenta: ?Lunes, miércoles y sábados hay masajes. Todos los días bien temprano a la mañana hay clases de surf. Para todas las edades. Miércoles y domingos a las cinco de la tarde viene a dar clases de salsa un bailarín que trabaja con Flavio Mendoza. Y sobre el fin de la quincena siempre hacemos fogones. A la gente le gusta que hagamos esto para poder despedirse.?Además, para los que no son tan amantes de los juegos al aire libre o necesitan conexión por temas laborales, el balneario también cuenta con Wi-fi.

El presidente de la Cámara de Concesionarios de Playa, Alejandro Fresone precisó que “en enero la ocupación de carpas fue aproximadamente del 70% y para febrero no tenemos muchas reservas pero es un mes distinto porque la gente tiene otro proceder, es de consultar menos y alquilan por día porque el trabajo varía notablemente entre los días de semana y los fines de semana”.

Enmarcado en el nuevo plan de playas impulsado por la Municipalidad de Villa Gesell, esta temporada se agregaron una docena de balnearios. El objetivo del plan es la recuperación de espacios y una mayor calidad de servicios. Se demolieron edificaciones viejas para lograr construcciones actuales, más seguras y amigables con el entorno y el medio ambiente.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?