Inicio Turismo PLUNA es la aerolínea de América del Sur mejor evaluada en Brasil

PLUNA es la aerolínea de América del Sur mejor evaluada en Brasil

Compartir

PLUNA registra el primer lugar entre las compañías de Sudamérica y la séptima en el total, en una evaluación de calidad de servicios, realizada entre 43 aerolíneas que operan vuelos internacionales en Brasil. Todas las aerolíneas competidoras de PLUNA figuran con puntajes inferiores.

La medición es organizada por, la Agencia Nacional de Aviación Civil, dependiente del Ministerio de Defensa Nacional de Brasil y ofrece un “ranking popular” de calidad de los servicios, que en su sitio web http://www.anac.gov.br/passageiro/ define así su objetivo: “permitir que los usuarios puedan ver la evaluación de otros pasajeros sobre las compañías aéreas, de modo que esa información le ayude a elegir la compañía aérea de su próximo viaje”, según .

La cantidad de usuarios que evaluaron PLUNA está por encima del promedio y en una escala del 1 al 10, obtuvo 8,36 puntos, un 36% por encima del promedio (6,13 puntos), en la media de los 11 atributos evaluados.

Esta evaluación es un importante reconocimiento y empuje para los planes de crecimiento de PLUNA, que espera seguir ampliando su red de vuelos regionales y en particular con nuevos destinos en Brasil que planea integrar antes de fin de año a su malla de vuelos.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?