Inicio Turismo Piedra del Águila se prepara para el festejo de su 116° aniversario

Piedra del Águila se prepara para el festejo de su 116° aniversario

Se acerca el 116° aniversario de la localidad, y la municipalidad invita a la comunidad, junto a la región, a disfrutar de múltiples actividades que organizaron en conjunto con los alumnos de 5to año CPEM N ° 32, y se llevarán a cabo durante 3 días, con la presentación en vivo de la banda de rock Estelares, y la Banda al rojo vivo.

El sábado 6 por la tarde se dará comienzo del evento, en el gimnasio municipal Florentino Espíndola con una marcha aeróbica de 2,4 km y una prueba atlética de 13,6 km. Además se harán sorteos y se entregarán premios al público participante, habrá baile, con shows musical de las bandas “La retro” y “Quillen”. Para cerrar el primer día se realizará la elección de la Reina de Piedra del Águila.

Para continuar con los festejos, y previo a la fecha del cumpleaños del pueblo, el domingo 7 se realizarán diversas actividades, sobre todo las que refiere a la industria del deporte y el arte a flor de piel. Habrá torneos de tejo, futbol y tenis, shows de magia y concluirá la noche con dos emblemáticas bandas en vivo: Estelares y La Banda al rojo vivo.

El día del aniversario, lunes 8, se realizará el acto central en la plaza Gral. San Martín, el desfile cívico militar, como todos los años, el circuito de inauguración de Obras Públicas, un almuerzo popular, para poder brindar con la comunidad, y la gente también podrá apreciar más shows artísticos y muchas sorpresas.

El portal de los lagos patagónicos cumple 116 años de puro compromiso con la gente, con el pueblo, y sobre todo generando nuevas ideas para un desarrollo armónico sustentable y sostenido de la localidad. Para ello, a principio de mes se colocaron 3 carteles gigantes en entrada de Piedra del Águila, al costado de la ruta, uno que recibe a los turistas con un gran “¡Bienvenido!”, otro que los despide con un “¡Hasta Pronto!, y un tercero que muestra la actividad principal de la localidad y la más buscaba por los especialistas en el deporte: La Pesca.

Los 3 carteles muestran fotos de los atractivos y actividades que ofrece el portal de los lagos y que miles de personas pudieron disfrutar en la pasada temporada estival.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?