Inicio Gourmet Piacere ya es internacional

Piacere ya es internacional

Compartir

La cadena de Restaurantes y Cafeterías PIACERE anuncia que ha inaugurado su primer local fuera de la República Argentina.


En el marco de un acuerdo de Franquicia Maestra con la Empresa mexicana Bodega Arco S.A. se inauguró el primero de una serie de 4 locales que abrirán en los próximos tres meses. El primero se encuentra ubicado en el Paseo Plaza Carranza de la Ciudad de Toluca, a 40 km. de México DF.

Por el momento, los 4 locales se instalarán Toluca de Lerdo y en su localidad lindera Metepec, en donde Piacere México ya tiene su edificio corporativo. De esta manera y con 4 locales propios, el Master Franquiciado realizará los ajustes de tropicalización para luego de esta etapa comenzar con la venta de franquicias para todo México, comenzando por Distrito Federal.

Ya se encuentran avanzadas las remodelaciones del 2° y 3° local en los que se probará el concepto y se adecuará la propuesta con un posicionamiento de comida Italo-Argentina de acuerdo a lo que deliberadamente busca el operador local.

La empresa local se asegura un caudal de nuevos locales ya que es a su vez parte de un grupo empresario que opera en el mercado de la construcción desarrollando Plazas Comerciales en las que siempre se privilegiará la entrada de la marca Piacere. Además este grupo construye Barrios Cerrados y próximamente incursionará en el desarrollo de Hoteles, en los que Piacere será el operador gastronómico.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?