Inicio Turismo Pestana invierte 15 millones de euros en su primera unidad en Estados...

Pestana invierte 15 millones de euros en su primera unidad en Estados Unidos

Compartir

El Grupo Pestana, el mayor grupo hotelero portugués, llega a los Estados Unidos de América con el Pestana Miami, un hotel de cuatro estrellas superior, influenciado por el movimiento Art Déco. Con una inversión de más de 15 millones de euros, el Grupo Pestana es la primera empresa hotelera portuguesa en entrar al país norteamericano. El inicio de las obras está preevisto para el segundo semestre de este año y la inauguración para finales del 2010.

Con un total de 100 cuartos, el Pestana Miami será un Hotel Boutique, constituído por tres edificios Art Decó clasificados por la Junta de Preservación Histórica. El Art Decó fue un movimiento popular e internacional de diseño que influyó a las artes decorativos, la arquitectura, el diseño de interiores y el industrial, asimismo como a las artes visuales, la moda, la pintura y las artes gráficas. Este movimiento resultó de una mezcla ecléctica de varios estilos y corrientes como el Constructivismo, el Cubismo, el Modernismo, la Bauhaus, el Art Nouveau y el Futurismo. Sus mayores picos de popularidad en Europa fueron durante los años 20 y luego continuó fuertemente en los Estados Unidos en la década del 30.

Con una localización privilegiada, a 150 metros de la exclusiva playa de South Beach, el Pestana Miami se encuentra en la James Avenue, cerca de grandes y famosos hoteles como el Delano y el Setai, del Centro de Convenciones y del Miami Beach Golf Club. Además, se encuentra a sólo dos cuadras de la calle peatonal Lincoln Road, en donde se ubican los mejores locales de compras y restaurantes.

Inaugurando la presencia hotelera portuguesa en el continente norteamericano, el Grupo Pestana invierte en un hotel innovador. Esta presencia es de una gran importancia en el crecimiento del Grupo y una apuesta a la diversificación de de sus inversiones internacionales. Vale destacar que Miami es el destino turístico más popular en Brasil, Argentina y Venezuela, países en donde el Grupo marca una fuerte presencia.

Playa, sofisticación y glamour. Miami es una ciudad pintoresca y South Beach su punto más exclusivo. Es también diferente a varias ciudades norteamericanas gracias a su fuerte sabor latino y, además, hogar de muchas celebridades. Conocida como la puerta de entrada a los Estados Unidos de América, ésta es una ciudad cuya economía se dedica casi exclusivamente al turismo con alrededor de 10 millones de turistas cada año, siendo el tercer destino más visitado en el país.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?