Inicio Turismo Pestana ganó el Oscar del turismo mundial

Pestana ganó el Oscar del turismo mundial

Basado en una encuesta realizada por más de 185.000 profesionales del rubro, el Pestana Palace Hotel de Lisboa, se coronó como el mejor hotel de Portugal en la ceremonia de los “World Travel Awards”, realizada en el Rixos Premium Belek, Antalya, Turquía.

“Este premio es el resultado de nuestro continuo compromiso para mejorar los servicios en el Pestana Palace, así como la creación de espacios que enriquecen el palacio, que ofrece una estancia de ensueño para nuestros clientes”, afirmo el Director General del hotel premiado, Antonio Casanova.

Los “World Travel Awards”, están catalogados como los premios más importantes dentro del rubro turístico. Son el resultado de una cuidadosa selección de los mejores hoteles y destinos del mundo, por parte de miles de profesionales y agencias importantes. El premio fue establecido en reconocimiento a su trabajo en el ámbito de la industria del turismo mundial y por estimular la competitividad y la calidad de los servicios.

Es la tercera vez que el Pestana Palace Hotel se lleva el máximo galardón, ya que lo había obtenido consecutivamente en el 2007 y 2008 y había sido finalista el año anterior. Además del Oscar, a lo largo de los últimos años, ha recibido diferentes distinciones en lo referido no solo a turismo, sino también al servicio gastronómico y a la buena alimentación.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?