Inicio Turismo Pestana expande su presencia en la Argentina con el Pestana Bariloche

Pestana expande su presencia en la Argentina con el Pestana Bariloche

El Grupo Pestana, mayor grupo hotelero portugués, desde el 14 de diciembre es el nuevo administrador del hotel Arelauquen Lodge, localizado a pocos minutos del centro de Bariloche. El Pestana Bariloche será el primer hotel de este grupo hotelero ubicado en un centro se Ski.

Esta nueva apuesta del Grupo Pestana representa un importante ampliación en la gama de opciones de instalaciones turisticas en America del Sur, donde el grupo llegó hace diez años y ya cuenta con once hoteles. Con un hotel en Buenos Aires (Pestana Buenos Aires Hotel) y esta nueva unidad en la Argentina, Pestana refuerza la apuesta en el potencial turístico de nuestro país. Además, esta inversión está alineada con el desarrollo estratégico del Grupo Pestana en los próximos 10 años en la región, donde desea crecer con hoteles en las principales ciudades y centros turísticos en el continente sudamericano.

“Para la marca Pestana, ua mayor presencia en la Argentina fue siempre un objetivo presente. Bariloche es uno de los principales centros turísticos del país y un destino de renombre mundial. Encontramos el hotel ideal, de acuerdo a nuestras normas y con una conexión única con la naturaleza. Junto con nuestro Pestana Buenos Aires, este nuevo hotel, nos permite ofrecer más de la Argentina de nuestros clientes”, afirmó Dionisio Pestana, presidente del Grupo Pestana

El Pestana Bariloche, se encuentra a sólo 15 minutos del centro de la ciudad en el Arelauquen Golf & Country Club, un emprendimiento de 560 hectáreas de reserva natural y áreas verdes. Además de un loteo inmobiliario posee un campo de golf de 18 hoyos, club de Polo, canchas de tenis y circuitos de trekking, mountain bike, escalada y rappel, club náutico y restaurantes.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?