Inicio Turismo Pestana Buenos Aires renovó sus habitaciones

Pestana Buenos Aires renovó sus habitaciones

Los trabajos realizados en las habitaciones incluyeron la colocación de pisos de madera, cambios de cortinas y ropa de cama, con almohadas de diferentes tamaños. Además se agregaron edredones de duvet antialérgico.

Asimismo fueron equipadas con televisores LCD de 32 pulgadas y se renovó la iluminación y decoración de mas mismas siguiendo las tendencia del grupo a nivel mundial.

Estas obras realizadas en las habitaciones de categoría superior son la continuación de las realizadas en las habitaciones Deluxe y Suites junto a la completa renovación del Health Club llevada a cabo en 2009.

“El objetivo de estas obras es brindar un mayor confort a todos nuestros huéspedes, cubriendo las expectativas de un cliente exigente acostumbrado a alojarse en los diferentes Hoteles del Grupo Pestana ubicados alrededor del mundo” afirmó Gabriel Hofnug, Gerente General de Pestana Buenos Aires y Pestana Bariloche.

El Pestana Buenos Aires Hotel se destaca por su continua mejora en el servicio al huésped. Cuenta con room service las 24 horas, internet banda ancha sin cargo desde las habitaciones y áreas comunes, además de brindar la previsión del tiempo todas las noches y chocolates junto a la almohada, entre otros servicios.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?