Inicio Turismo Patagonia promociona el turismo activo en Brasil

Patagonia promociona el turismo activo en Brasil

En la ciudad de San Pablo abrió sus puertas la undécima edición de la feria que reúne a importantes expositores de turismo y deportes de aventura. Al igual que en sus ediciones anteriores, Patagonia está presente dando a conocer al público profesional y general las múltiples actividades relacionadas al turismo de aventura que pueden desarrollarse en sus diferentes destinos.

El Presidente del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina y Secretario de Turismo de Santa Cruz, Alexis Simunovic, manifestó su satisfacción por la presencia patagónica en la feria: “La delegación es numerosa y sin lugar a dudas se hace notar. Estamos orgullosos porque una vez más pudimos traer 20 mil kilos de hielo del glaciar y en pocas horas logramos convertirnos en la gran atracción de la feria” afirmó Simunovic, “para nosotros es fundamental el mercado brasileño, por lo que apostamos a esta fuerte acción promocional que pone a la Patagonia en el centro de atención de los miles de personas que visitan la muestra y se replica gracias a los importantes medios locales que ya se han acercado a tomar imágenes, como la Red O Globo y ESPN, entre otros”.

Además de la provincia de Santa Cruz, con representantes de El Calafate, El Chaltén y Los Antiguos, se encuentra el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche mostrando la oferta de turismo activo que tiene la ciudad para ese mercado y complementando la acción con capacitaciones a operadores, y el Ushuaia Bureau quienes distribuyen material promocional propio y de diversos operadores locales que se dedican al turismo no convencional.

La Adventure Sports Fair 2009 se desarrolla del 10 al 13 de septiembre en el Centro de Exposiciones Inmigrantes en la ciudad de San Pablo. En su edición anterior contó con 299 expositores y recibió a 58.650 visitantes, con una generación de 93 millones de reales (R$) en negocios, cifra que – según los organizadores – pretenden superar este año.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?