Inicio Turismo Pasajes de micros, a un click de distancia

Pasajes de micros, a un click de distancia

Compartir

AIV Central de Pasajes (www.centraldepasajes.com.ar), sitio especializado en la venta de pasajes de ómnibus de larga distancia, cumple dos años y anunció un crecimiento en ventas de un 57% en 2011 respecto al pasado año y que prevé crecer un 45% en 2012.

AIV Central de Pasajes nace y se desarrolla como un producto de Agencia Integradora de Ventas S.A., empresa mayorista de viajes y turismo, con más de 10 años de experiencia en el mercado del transporte y una red de más de 1.200 agencias de viajes distribuidas en todo el país, llegando a otros destinos como Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

“Estamos muy contentos de poder ser una buena opción para todos aquellos que eligen la rapidez, comodidad y seguridad que brindamos a la hora de comprar pasajes de ómnibus. Notamos una clara aceptación ante la facilidad de nuestro sitio y la cantidad de servicios ofrecidos que nos posicionan exitosamente; seguimos creciendo y con muchas expectativas de lo que se viene en 2012”, sostuvo Sergio Cuesta, Gerente Comercial de AIV Central de Pasajes.

El sitio www.CentraldePasajes.com.ar es un buscador virtual que permite consultar y comprar pasajes de bus, brindando horarios, tarifas y más de 2.000 destinos con toda la información necesaria para viajar. Uno de los valores agregados que posee el sitio es su practicidad de recibir el boleto por mail pudiendo comprar y pagar con todos los medios de pago.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?