Inicio Gourmet Páru Inkas Sushi & Grill desembarca en Río de Janeiro

Páru Inkas Sushi & Grill desembarca en Río de Janeiro

Después del éxito obtenido con sus locales en Buenos Aires, Lima y varias temporadas de verano en Punta del Este, Paru apuesta al mercado brasilero para abrir un nuevo local siguiendo con su propuesta gastronómica peruano-japonesa, que además incluye una exclusiva carta de tragos diseñada por Tato Giovannoni

Después del éxito obtenido a lo largo de sus 6 años de vida en Buenos Aires, el reconocido restaurante de cocina fusión peruano-japonesa, Paru Inkas Sushi and Grill, apuesta al mercado internacional y abre sus puertas en la soñada ciudad de Río de Janeiro en el país vecino, con una carta especialmente creada por su Chef Jann Van Oordt que fue sutilmente ajustada para complacer los paladares brasileros. Páru ocupa una zona privilegiada en el Fashion Mall Sao Conrado, siendo el último restaurante de una serie de aperturas que posicionan el centro comercial como uno de los lugares privilegiados para cenar en la ciudad.

El diseño fue realizado por el arquitecto Sergio Krymer, creando un nuevo espacio que cuenta con una cocina totalmente abierta, separada del salón principal con una elegante barra, en donde los comensales pueden observar a los chefs en acción. Mesas y sillas de madera color miel y detalles modernos en manzana verde crean un ambiente fresco y luminoso para quienes buscan disfrutar de un almuerzo relajado o una cena sofisticada.

Sus platos combinan ingredientes tradicionales y técnicas nikkei que se resumen en deliciosas combinaciones de sabores. El menú contempla una variada propuesta de sushi, ceviches, tiraditos, variados platos con pescados cocidos y crocantes, diferentes woks, carnes, pescados y mariscos cocidos a la parrilla, platos especiales y originales acompañamientos. Entre los más destacados se encuentra el Tiradito Carioca (carpaccio de pescado blanco con miel de acai, servidos con hilos crocantes de filo), Coxinha de ají de gallina como homenaje del chef a la merienda brasileña. Otros platos únicos son el Ceviche Amarillo (cortes de atún o salmón fresco cocido marinados en ají amarillo peruano, lima y toque especial), el famoso Tempura (tempura de langostinos, queso crema, cubierto de palta y salsa dulce) y especial Parma (langostinos furai y palta, cubierto con semillas de sésamo, coronado vieiras con queso parmesano y mantequilla Meniere).

Para completar esta experiencia gastronómica, el nuevo Páru de Río de Janeiro, cuenta además con una tentadora propuesta de tragos diseñada exclusivamente por el conocido bartender Tato Giovannoni. Incluye tragos centrados en Pisco que maridan perfectamente con cualquier plato del menú, Nissei (Saki, Pisco, Umeshu y pitaya), Dos Maices (Pisco, chicha de maíz cancha y jarabe de ajíes peruanos), Caipassion, inspirado en Río (Pisco, limón, azúcar y maracuyá) y el famoso Pisco Punch (Pisco, maracuyá, jugo de ananá y amareto).

De esta manera, Páru abre una nueva puerta en el mercado internacional para ofrecer su destacada gastronomía y seguir siendo referente de la cocina fusión peruano-japonesa más allá de las fronteras.

Dirección: Estrada da Gávea, 899 – Loja A, São Conrado Fashion Mall, Rio de Janeiro
Días y horarios de apertura: de lunes a domingo mediodía y noche
Teléfono: (21) 3577 5059
www.paru.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?