Inicio Gourmet Páru inaugura su tercer local en Belgrano Chico

Páru inaugura su tercer local en Belgrano Chico

Páru estrena su nuevo espacio con una ambientación totalmente renovada que sigue la línea de su propuesta gastronómica implantada dentro de una zona que promete ser el nuevo polo gastronómico de la ciudad

En la esquina de Pampa y Castañeda, Belgrano Chico,  Páru encontró su lugar. Con un local que identifica su concepto de punta a punta, esta nueva apuesta dará que hablar. Un amplio salón de cemento alisado con mesas y sillas de madera con diseño, amplias lámparas y un gran sillón Chesterfield de cuero negro que recorre el salón es la cara visible del nuevo Páru, junto con su imponente barra de mármol que resguarda a los sushimans y permite sentarse a cenar disfrutando de ese show. Para quienes buscar intimidad el local cuenta con 2 boxes custodiados por cortinas que permiten tener una cena relajada y distendida. También las noches cálidas pueden disfrutarse al aire libre, con sus mesas situadas sobre un vistoso piso de mármol con vista a los bosques.

A lo largo de sus 6 años de vida, Páru ha logrado posicionarse como uno de los referentes a la hora de elegir cocina peruano-japonesa, gracias a su constancia en la selección de buenos productos, técnicas nikkei y el riguroso seguimiento del chef peruano Jann Van Oordt. Su nueva apuesta fue ubicarse en lo que comienza a ser el nuevo polo gastronómico de la ciudad, con varios restaurantes reconocidos en la cuadra, siendo una de las zonas más elegidas a la hora de salir a cenar.

Paru-Belgrano-2
En Páru el plan perfecto es comenzar la noche con uno de los tantos cocteles que ofrece la carta, como el Caipassion (Pisco, lima, azúcar y maracuyá), con una acidez perfecta para acompañar cualquier plato de la carta, como también el Pisco Punch (pisco, maracuyá, jugo de piña y amaretto) o el infaltable Pisco Sour.  Si la idea es acompañar con vino, cuentan con una amplia carta con propuestas para todos los paladares. Elegida la bebida las opciones tientan por demás, con suculentos ceviches, como el Yellow Ceviche (cortes de salmón fresco marinados en ají amarillo peruano, lima y toque especial), tiraditos como el Olivado (láminas de pulpo con aceite de oliva y crema de aceitunas negras), sashimis, niguiris crocantes y sus aclamados Tempura (tempura de langostino, queso y palta por fuera y salsa dulce),  Parma (Langostino furai, palta y cayos gratinados por fuera) y Su-Viche (por dentro palta, kyuri, arriba ceviche clásico y camote crocante). Quienes deseen platos calientes Páru cuenta con una interesante selección de pescados y carnes dorados al fuego, como el Pulpo y langostinos con salsa a la Páru, Parrillada de mar y el clásico Lomo al anticucho, entre otros. Para finalizar el festín muchos comensales elijen el delicioso Suspiro Limeño o el chocolatoso Maravilloso de chocolate (Brownie, mousse de chocolate y crema helada de chocolate blanco).

Con esta nueva apuesta Páru se impone con su tercer local demostrando ser uno de los restaurantes más elegidos en su categoría.

Dirección: La Pampa 717, Bajo Belgrano
Días y horarios de apertura: Lunes a sábados de 20hs al cierre
Reservas y take away: 4788-3307
www.paru.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?