Inicio Gourmet Parrilla La Bandurria, la nueva opción de Palermo

Parrilla La Bandurria, la nueva opción de Palermo

La Bandurria, Parrilla & Terraza abrió sus puertas en pleno barrio de Palermo para ofrecer una opción única en carnes y pescados a la parrilla además de platos típicos argentinos.

El restaurante, que se encuentra en una antigua casa reciclada ubicada en Nicaragua al 6078, tiene un estrecho vínculo con la música y el arte, que se nota en su original decoración con vinilos de colección de todas las épocas.

La gran protagonista de La Bandurria es la carne Argentina, como el ojo de bife especial, el siempre exitoso bife de chorizo, la entraña, la súper recomendada tabla de achuras y el matambre tiernizado pasando por el vacío del fino y las deliciosas ribs con salsa barbacoa, entre otras propuestas. También se puede optar por pastas caseras, parrillada de verduras o parrillada de pescados, trucha patagónica o salmón rosado acompañados con las especialidades en papas o con generosas guarniciones a elección. Además, cuenta con una gran variedad de postres, menú infantil y una carta de vinos cuidadosamente elegidos. Para disfrutar del aire libre, cuando el tiempo lo permite, cuenta con una amplia terraza apta para fumadores.

La original ambientación, la buena música, la atención esmerada y la excelente cocina hacen de La Bandurria un lugar especial.

La Bandurria, Parrilla & Terraza abre sus puertas, todos los días mediodía y noche. Los domingos por la noche permanece cerrado. Para reservar una mesa se puede contactar telefónicamente al 011 4771-0767 o por mail a labandurriaparrilla@gmail.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?