Inicio Turismo Park Hyatt Mendoza nuevamente en el ranking de Condé Nast Traveler

Park Hyatt Mendoza nuevamente en el ranking de Condé Nast Traveler

La prestigiosa revista internacional de viajes Condé Nast Traveler, una de las más reconocidas e influyentes en su categoría, en su encuesta anual “Readers Choice 2009” distinguió por tercer año consecutivo a Park Hyatt Mendoza, Hotel, Casino & Spa, posicionándolo dentro del ranking de los mejores Hoteles del Mundo, Top 15 de Sudamérica.

Con un excelente puntaje, Park Hyatt Mendoza fue galardonado y posicionado en el ranking mediante una evaluación de altos estándares de servicio, localización, infraestructura, habitaciones, relación calidad/ precio, comidas y restaurantes ofrecidos por el Hotel. Esta encuesta, realizada entre los lectores de Condé Nast Traveler, recibe la devolución de la experiencia vivida por turistas exigentes y acostumbrados a recorrer el planeta.

Daniel Dolatre, Gerente General de Park Hyatt Mendoza, comentó: “Nos sentimos muy orgullosos de recibir nuevamente esta distinción que premia la excelencia de Park Hyatt Mendoza y que nos da la posibilidad de contribuir con la difusión de Mendoza a nivel internacional y de posicionarla dentro de los destinos de lujo.”

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?