Inicio Turismo Para antes el 2015 Marriott planea duplicar su presencia en Europa

Para antes el 2015 Marriott planea duplicar su presencia en Europa

Como parte de una reorganización mundial con miras a acelerar el crecimiento en todo el mundo, Marriott International, Inc. (NYSE: MAR) planea duplicar su cartera en Europa antes de 2015. Amy McPherson, presidente y directora ejecutiva de Marriott International, Europa, hizo el anuncio hoy en el International Hotel Investment Forum.

Celebrando 35 años en Europa este año, Marriott International está representada con 174 hoteles en Europa, y prevé aumentar su cartera de 40.000 habitaciones y 80.000 habitaciones en 2015. Siete de las 18 marcas de Marriott están representados actualmente en Europa: Ritz-Carlton, Bvlgari, JW Marriott, Marriott Hotels & Resorts, Renaissance Hotels, Courtyard by Marriott y Marriott Executive Apartments. Además, el primer europeo Residence Inn, una estadía prolongada de la marca, se inaugurará en Munich en 2012.

La línea de desarrollo en Europa incluye cerca de 30 proyectos, entre ellos el Renaissance Moscow Monarch Center Hotel (2010), el Courtyard by Marriott Budapest (2010) y el JW Marriott Hotel Ankara (2010).

“Vemos una gran oportunidad en toda Europa para hacer crecer nuestra cartera”, dijo Arne Sorenson, presidente y director de operaciones de Marriott International. “Nuestra nueva estructura operativa, compuesta de cuatro divisiones continentales, incluyendo Europa, ayudará a facilitar el crecimiento mundial y llevar a nuestros equipos cerca de los mercados y para nuestros clientes. Tenemos enormes oportunidades para crecer, con más de un tercio de nuestras actuales lineas y aproximadamente la mitad de nuestro servicio completo de aperturas para este año se encuentra en los mercados fuera de Norteamérica. ”

Dijo McPherson, “Europa es el mayor mercado de alojamiento en el mundo y tiene un enorme potencial para Marriott. Nuestro nuevo equipo de talento aquí, es agresivamente acelerar nuestro enfoque en el crecimiento.”

“Con un pie en a mayoría de las ciudades de Europa, estamos encantados de ver continuar nuestra expansión en las ciudades secundarias y los mercados emergentes. Estamos seguros de que estamos bien posicionados para alcanzar esta meta ambiciosa expansión “, dijo.

Nombrado jefe de división de operaciones europeas de Marriott en julio de 2009, McPherson es responsable de casi $ 3 mil millones en ingresos en 24 países y 23 lenguas y el rendimiento y el crecimiento de esta nueva división que combina el antiguo Reino Unido e Irlanda y las regiones continentales de Europa. McPherson, se unió a Marriott en 1986 y más recientemente se desempeñó como Vice Presideneta Ejecutiva de Ventas Globales y Marketing.

Los planes de expansión para Europa también incluyen dos nuevas marcas: Edition, una boutique de la colaboración entre el estilo de vida de Ian Schrager y Marriott, y laAutograph Collection , compuesta por hoteles independientes y complejos turísticos de todo el mundo que representan la parte superior de lujo y propiedades de lujo, con personalidades distintas.

“Esperamos que la Autograph Collection sea una marca de conversión muy popular en Europa, dada la variedad de iconos de la región , independientes y pequeños grupos hoteleros”, manifestó Carlton Ervin, jefe de desarrollo de Marriott International en Europa. Ervin añadió que los propietarios de hoteles en Europa reconocen el valor de preferencia de la marca Marriott y sistemas superiores, las ventas y las plataformas tecnológicas.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?