Inicio Hotelería Paquete IMAX en el Canyon Plaza Grand Canyon

Paquete IMAX en el Canyon Plaza Grand Canyon

El Canyon Plaza Grand Canyon, situado en Arizona y a minutos del Gran Cañon -declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979 por la UNESCO-, propone a sus huéspedes un combo exclusivo: alojamiento + Cine IMAX.

En el año en que el Parque Nacional celebra su Centenario, el Canyon Plaza Grand Canyon informó que todas las reservaciones que se realicen entre abril y mayo próximo tendrán como servicio adicional, tickets IMAX.

La propiedad completó este año una remodelación de habitaciones y suites. En particular, a las habitaciones se les incorporaron televisores de 42 pulgadas, así como remodelación total de los cuartos, y Free Wi Fi en toda la propiedad.

”Canyon Plaza es el lugar ideal para obtener las mejores vistas del Gran Cañón, una de las Siete Maravillas del Mundo”

El Canyon Plaza es propiedad de la familia Rotter, quienes lo administran con altos estándares de hospitalidad desde 1986.

”Hemos sido parte de la comunidad del Gran Cañón desde hace 30 años”, explica Ann Wren-Serna, Gerente General de la propiedad desde hace 20 años.

”En nuestra propiedad contamos con Suites muy amplias, y un gran equipo de empleados que supera las expectativas de nuestros huéspedes”, continuó. ”Estamos constantemente remodelado nuestros cuartos, para mantenerlos actuales, frescos y con el confort de su propio hogar”.

La propiedad está situada a sólo una milla al sur del ingreso del Gran Cañón, y a minutos del borde sur donde se pueden obtener algunas de las mejores vistas de una de las Siete Maravillas del Mundo.

”Fuentes de aguas cristalinas, suelos de mármol pulido y un atrio tropical esperan la llegada de los visitantes”, agregó Wren-Serna. ”Luego de un día de recorrer la zona del Gran Cañón, la propiedad es ideal para relajarse en el Spa interior o en la piscina descubierta”.

El Canyon Plaza cuenta con tienda de regalos, repletas de elementos únicos de las tribus americanas nativas locales, además de un restaurante con especialidades de la región del suroeste del país.

Situado en su totalidad en el norte de Arizona, el Parque Nacional Grand Canyon está celebrando este año su centenario. El parque abarca 277 millas del Río Colorado y las tierras contiguas.

El Grand Cañón, declarado Patrimonio de la Humanidad, es uno de los ejemplos de erosión más espectaculares del mundo, inigualable en cuanto a las vistas que ofrece a los turistas en el borde.

Comodidades

-176 Habitaciones Deluxe: 2 camas Dobles o 1 cama King, toilette completo, servicio de habitación, teléfono, TV a control remoto (se incorporaron nuevas pantallas de 42 pulgadas), aire acondicionado, café en la habitación, secadora de cabello, balcón o patio. La renovación implicó mejoramiento de las almohadas, nuevas cortinas, y remodelación total de los toilettes.

-56 Suites: área de Living con microondas, refrigerador, sofá, sillas y escritorio, café en la habitación, TV a control remoto, aire acondicionado y secadora de cabello. Habitación con 2 camas Queen o 1 cama King.

-Habitaciones para personas con Discapacidades motrices.

-Servicio de Alimentos: Servicio de Menú o Buffet. Desayuno, almuerzo y cena. El Buffet incluye pasteles frescos, huevos, jamón, ensaladas, pancakes, tostadas francesas, frutas frescas, roast beef, pollo, spaghetti, costillas y bifes, pescados y variedad de postres (helados, pasteles y tortas).

Canyon Plaza Grand Canyon
406 Canyon Plaza Lane, Grand Canyon (Tusayan), Arizona 86023
Teléfono: 928-638-2673 | Fax: 928-638-9537
Email: reservations – www.grandcanyonplaza.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?