Inicio Turismo Panamá, país anfitrión del Billabong ISA World Surfing Games 2011

Panamá, país anfitrión del Billabong ISA World Surfing Games 2011

Compartir

Uno de los torneos más importantes a nivel internacional para los amantes del surf, el Billabong ISA World Surfing Games, tendrá lugar en Panamá del 25 de junio al 3 de julio de 2011 en la Playa Venao. A pesar de contar con otros destinos para realizar este torneo, tanto la International Surfing Association como la marca de indumentaria, Billabong, eligieron Panamá por sus perfectas olas, en ambas costas, a lo largo de todo el año.

Si bien en Panamá se realizan múltiples torneos de surf, esta será la primera vez que el país es anfitrión de uno de los principales campeonatos mundiales de este deporte. Su estratégica ubicación geográfica y cálido clima, así como su posicionamiento como uno de los principales hub aéreos de América Latina han hecho de Panamá el lugar ideal para realizar esta importante competencia donde está previsto que acudan más de 200 participantes de 35 países.

“Panamá es un destino apto para practicar toda clase de deportes acuáticos, pero en especial, ofrece condiciones idóneas para quienes practican el surf. La celebración del evento Billabong ISA World Surfing Games nos permitirá mostrar al mundo las playas paradisiacas e infraestructura con que contamos para los amantes de esta emocionante actividad”, comenta el Sr. Salomón Shamah, Ministro de Turismo.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?