Inicio Turismo Paihuen junto a Le Chatelet en Expo Nieve 2009

Paihuen junto a Le Chatelet en Expo Nieve 2009

Compartir

Paihuen, Villa de Montaña, participará por cuarto año consecutivo en esta exposición, donde los visitantes pueden planificar sus vacaciones de invierno y encontrar todas propuestas que ofrece el complejo.

Para Expo Nieve 2009, los organizadores han previsto la instalación de una extensa pista de esquí con nieve artificial de 675 metros en la que competirán los más reconocidos riders del país. También habrá sorteos, DJ Sets, moda y otros atractivos.

Paihuen, Villa de Montaña, está ubicado a 4 km de la Ciudad de San Martín de los Andes, dentro del Parque Nacional Lanín y en el corazón de la Patagonia Argentina. Un lugar seguro e ideal para disfrutar en familia. Cuenta con actividades recreativas todos los días para chicos entre 4 y 11 años.

A 15 km se encuentra el Centro de Esquí del Cerro Chapelco. Por medio de Paihuen se pueden contratar anticipadamente los servicios de ski del cerro, así como los traslados diarios al mismo.

Paihuen cuenta con 33 cabañas de piedra y madera. Propone alojamiento confortable, vistas al lago, cocina gourmet y los mejores vinos. Internet y punto Wi-Fi.

Venta anticipada en el complejo de los traslados al Cerro Chapelco y los servicios de ski.

Para mayor información:
www.paihuen.com.arinfo@paihuen.com.ar
San Martín de los Andes: 02972 – 428 154 / 5 / 6
Buenos Aires: 4343 – 6044

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?